Droidcon 2011 organizado por Novoda la consultora Android de Londres

En mi último viaje a Londres, tuve la ocasión de visitar por primera vez la oficina de mi amigo Kevin McDonagh. Kevin es uno de los fundadores de Novoda una pequeña consultora en Londres con un gran equipo de ingenieros, dedicada a realizar asesoramiento y desarrollo Android de calidad para terceros. Novoda a parte de ser una consultora, hace las funciones que android.es en Barcelona con Barcelona GTUG, ayudar y organizar eventos entorno a la comunidad Android en Londres. Fruto de ese gran trabajo organizan la Londroid y Droidcon Londres.

Este año también habrá Droidcon Londres del 6 a 7 de Octubre, con grandes ponentes como Richard Hyndman y Nick Butcher los nuevos Advocates de Android Europa, Mark Murphy de CommonsWare, Al Sutton de Funky Droid, Matthias Kaeppler de Qype entre otros. Sin duda, un eventazo de dos días imperdible por cualquier developer Android, para poder discutir sobre Android en profundidad. Android.es estará allí para cubrir el evento.

Asiste a Droidcon Londres

Durante la visita grabé un pequeño vídeo de unos minutos con parte del equipo Novoda de izquierda a derecha Jamie McDonald, Carl-Gustaf Harroch, Kevin McDonagh. Os la dejo a continuación el vídeo con Novoda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s