Honeycomb 3.2 filtrado en capturas de los nuevos tablets de SONY

Si estáis al tanto de las últimas novedades del mundo Android ya sabréis desde hace algún tiempo que SONY tiene planes de sacar dos tablets con Android de forma simultánea (pero con conceptos diferentes) al mercado.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que la versión de Android con la que contarán dichos dispositivos es nada más y nada menos que Honeycomb 3.2, versión que por el momento no está disponible en ningún otro tablet Android está disponible para Motorola XOOM y ASUS EEE Pad Transformer.

¿Y cómo sabemos que esto será así? Pues porque se han filtrado ocho capturas de pantalla del que suponemos se conocerá como Sony Tablet S que así lo prueban.

Como vemos en la imagen superior la versión de Android con la que contará el susodicho tablet es 3.2, algo inédito hasta ahora en el mundo del androide verde.

También se han podido ver otras características propias del software de este modelo, entre las que SONY incluirá una aplicación para facilitar la conexión a redes inalámbricas (presumiblemente con la vista puesta en redes empresariales cuya configuración puede resultar fastidiosa para algunos usuarios).

Otras capturas de pantalla nos muestran la incorporación de otras aplicaciones de SONY como Chumby (una plataforma de contenidos que permite lanzar aplicaciones en Flash en distintos dispositivos) o Zinio (una plataforma de publicación de revistas digitales disponible en iOS y Android).

También es posible ver gracias a las imágenes filtradas características más propias del hardware del dispositivo como es el hecho de que incorpore un cargador de corriente propietario de SONY. Una mala noticia para los usuarios, pues precisamente en un mercado tan diversificado como el de Android se debería apostar más por la estandarización de conexiones e interfaces que compatibilicen dispositivos.

Hay otra captura de pantalla que llama la atención y es en la que vemos las principales novedades en lo referente al teclado que llevará este tablet. No sabemos a ciencia cierta si dicho teclado es el teclado que usarán todos los Android Honeycomb 3.2 por defecto o es un teclado desarrollado por SONY, en cualquier caso cabe destacar que luce genial, especialmente con ese teclado numérico a la derecha, haciendo mucho más cómodo la inserción de caracteres numéricos.

Otra novedad a destacar es la incorporación de una aplicación de reproducción de música propia de SONY, con la particularidad de que incorpora un servicio llamado SensMe, que creará listas de reproducción automatizadas basadas en tu estado de ánimo (como ya hemos visto en muchas otras aplicaciones del Market).

Como vemos en la siguiente imagen la interfaz de Honeycomb no ha cambiado desde la versión 3.1, manteniendo la barra de navegación tan criticada por muchos (con sus iconos estéticamente cuestionables). Desconocemos si respecto a este último punto se habrá mejorado el aprovechamiento de pantalla a la hora de, por ejemplo, reproducir vídeo, de forma tal que se pueda ver en pantalla completa sin tener que mantener la barra de navegación en todo momento.

Como ya comentamos en otra noticia, los tablets de SONY podrían estar disponibles en Europa en septiembre con lo que pronto podremos comprobar de primera mano todas las novedades que traerá la versión Honeycomb 3.2.

¡Os mantendremos informados!

Fuente: Carrypad

5 comentarios sobre “Honeycomb 3.2 filtrado en capturas de los nuevos tablets de SONY

  1. Te equivocas al afirmar que no hay ningún otro tablet Android con la versión 3.2 de Honeycomb. ASUS ya lleva unos días distribuyendo a través de OTA dicha actualización para los Eee Pad Transformer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s