Aprende idiomas con Busuu y Android

Busuu es una gran comunidad de aprendizaje de idiomas, con más de 3,000,000 usuarios en todo el mundo, y cada día crece más, por este motivo han creado una aplicación, en realidad 9, que nos permitirá aprender hasta 9 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco y castellano) y totalmente gratuito.

Cada aplicación incluye:

  • Contenido de aprendizaje audiovisual formado por fotos y sonidos
  • Podemos aprender sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Gana busuu-berries, para poder optar a premios
  • Puedes sincronizar tu progreso con tu perfil online en busuu.com.

Podemos ver como funciona esta aplicación en el siguiente vídeo:

Todas las aplicaciones es compatible para todos los dispositivos con Android 2.1 o superior. A continuación las fichas de las aplicaciones:

¡Aprende con busuu.com!
Gratuito — Inglés
Alemán
Francés
Italiano
Portugués
Ruso
Turco
Polaco
Castellano

Fuente:Nota de Prensa

15 comentarios sobre “Aprende idiomas con Busuu y Android

  1. Buenos días he bajado la aplicacion en mi samsung galaxi tab de 7″ y en el ipad y en el primero me dice que no puedo descargar porque no tengo conexion, y si que la tengo y en el segundo me dice que descargarme la actividad me cuesta 2.39 y tengo activada una cuentan premium, hay que activar algo mas?? Rogaria que me contestaran lo antes posible al mail que indico .

    Me gusta

  2. Hola, desconocia que conservarais el numero de la tarjeta de credito. Por error he comprado una aplicacion de market y no he tenido ninguna plosibilidad de anular la compra. Me parece que el sistema que utilizais no es correcta. 15 minutos en una pagina que esta en ingles es poco tiempo. He dado de baja la tarjeta. Solicito un comprovante conforme mi solicitud ha sido gestionad

    Me gusta

  3. Hola @Ramon

    Cuando es la primera vez que compras por el market, te guardá la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Para las próximas compras, pero no te preocupes siempre que realices una compra te da unos pasos para asegurar la compra.

    Aparte de las aclaraciones, las gestiones relaciones con la compra de aplicaciones en el market, son de Google. Ellos mismos te mandan un correo con el comprobante de la aplicación.

    Me gusta

  4. podrian ayudarme en como sincronizar mi cuenta busuu con la de mi movil??? y si hay manera de sincronizar el trabajo que se hace fuera de linea con la pagina…. cada una de las paginas las traigo con un contenido diferente, soy un usuario premium.

    Me gusta

  5. Lo cierto es que la idea de busuu está muy bien. Lo malo es que cómo ya han comentado otros, no es gratuito del todo. Hay que pagar si uno quiere profundizar. Y para eso la verdad prefiero utilizar aplicaciones para el ordenador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s