SlingLabs, publicidad en la barra de notificaciones

Todos nosotros nos hemos bajado aplicaciones gratuitas, que siempre vienen con publicidad, esta es una de las alternativas para generar ganancias de alguna forma o cambiando a un modelo de pago.

SlingLabs ha querido dar una vuelta de tuerca, ofreciendo la posibilidad de incorporar los anuncios en la barra de notificaciones, incluso cuando no se este utilizando la aplicación. Un sistema que resulta totalmente molesto, ya que cada x minutos te estará molestando con correo basura (un spam en el móvil).

Algunos desarrolladores que lo están implementando pero se abre un pequeño debate entre el usuario y el desarrollador, porque su implementación puede resultar bastante molesta y la consecuencia sería eliminarla de nuestro móvil Android.

7 comentarios sobre “SlingLabs, publicidad en la barra de notificaciones

  1. Encontrar una aplicación así implica inmediatamente comentario negativo en el Market y desinstalación.

    Tolero la publicidad en la aplicación y estoy de acuerdo con ella, pero ¿que me la ponga por el sistema? Por ahí no paso

    Me gusta

  2. A este paso nos veremos barras de notificaciones kilometricas como las barras de direcciones de internet explorer de algunos usuarios que han instalado mil barras de busqueda.

    Siguiendo con el tema yo desinstalaria al momento y no volveria a descargar una aplicacion de ese desarrollador en 2 vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s