Shop4Apps, cierra sus puertas en América Latina

Shop4Apps, es la tienda de aplicaciones que creo el fabricante Motorola, para ser una alternativa al Android Market. Hoy nos enteramos que de dejará de funcionar el servicio en América Latina, por ahora no sabemos cuáles son los motivos del cierre, después de un año de existencia.

Si eres usuario de Shop4Apps y vives en algún país de Ameríca Latina, no te preocupes, ya que Motorola ha afirmado que trabajan junto a Google para asegurar que todas las aplicaciones favoritas que tengan instalados pasen a estar disponibles en el Android Market.

La fecha de finalización del servicio es del día 19 de agosto, por lo que tienes tiempo a descargar más aplicaciones. Por su parte Motorola hace una recomendación a los usuarios de esta tienda, ya que recomiendan que hagan un backup para volver a instalar en el futuro las aplicaciones en el caso de que sea necesario.

Puede que no sea la último market que vaya a desaparecer a lo largo del año.

Historia

Shop4Apps fue inaugurada por parte de Motorola en julio del año 2010. Anuncio algunas aplicaciones exclusivas para dicha tienda, como por ejemplo la red de encuentros “Where I’ve Been”, la guia de vino “Wine Ph.D.” y el servicio “Instinctiv Player”, que permite la compra de entradas para diversos shows.

Fuente: Androidsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s