fonYou estrena aplicación para Android

Muchos de nosotros necesitamos muchas veces un segundo número de teléfono, especialmente cuando no queremos que el que usamos de manera personal vaya circulando por ahí entre contactos no deseados, redes sociales o currículums en empresas que no salvaguardan bien la protección de datos. En esos casos, y en muchísimos otros, la solución pasa por servicios como el de fonYou.

No vamos a explicar su funcionamiento porque es una empresa que ofrece sus servicios desde hace años y porque, además, ya hablamos de ello hace unos meses. Hoy lo que queremos comentar es que, después de mucho tiempo esperándola, por fin han lanzado la aplicación oficial de fonYou en el Android Market, la cual nos permite realizar todo tipo de gestiones con nuestro número virtual.

Desde este programa podremos enviar y recibir SMS con nuestro número fonYou, hacer llamadas internacionales gratis (dependiendo del destino), escuchar tus mensajes de voz, ver las llamadas, mensajes y SMS recibidos y enviados, utilizar tu agenda de contactos fonYou, configurar los filtros y saludos de contestador, grabar saludos de contestador directamente desde el móvil, etc…

Esta versión llega después de un largo periodo en fase beta donde los usuarios iban comentando y sugiriendo mejoras para el servicio. Apenas pesa 1 MB y es compatible con versiones Android 2.2 en adelante.

fonYou
fonYou Telecom
Gratuita
Anuncios

Un comentario sobre “fonYou estrena aplicación para Android

  1. Hola! muchas gracias por el blog! soy novato de android y me gustaria preguntar una cosa sobre fonyou.

    si no entiendo mal esta aplicacion funciona sobre internet no? yo vivo fuera de españa pero tengo movil español aun (y en mi actual pais). Esta aplicacion me permitiria “redireccionar” mi telefono español a fonyou y recibir todo en la aplicacion de mi movil extranjero? para ello solo debería poner desvio de llamadas en mi movil español al de fonyou y listo no? otra cosa es que me cobren por llamar desde el extranjero, pero solo lo quiero por si me llega algo al español, que no lo llevo nunca encima!

    gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s