Samsung Galaxy 3D podría llegar en el último trimestre del año

El 3D sin gafas en los pequeños dispositivos de bolsillo es una tecnología que todavía no parece cuajar mucho entre los consumidores, pues ni los smartphones LG Optimus 3D, HTC EVO ni la propia Nintendo 3DS parecen estar cosechando el éxito de ventas o incluso la expectación que cabría esperar.

No obstante, parece que Samsung quiere subirse al carro y, según apuntan los últimos rumores, la compañía podría tener previsto el lanzamiento de un Galaxy 3D para el último trimestre del año, justo a tiempo para causar furor en la campaña navideña. Si hacemos caso a los rumores al respecto, este Galaxy 3D sería muy similar al actual Galaxy S II, presentando un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, pantalla 3D de 4,3 pulgadas, 1 GB de RAM, Android 2.3 (o incluso ya Android 2.4 Ice Cream con TouchWiz renovado) y doble cámara de 8 megapíxeles capaz de tomar fotografías y vídeos tridimensionales.

Toda esta información se desprende del medio coreano ETNews, de manera que no podemos dar nada por sentado hasta que Samsung se pronuncie al respecto, pero por el momento suena muy creíble todo el asunto. Iremos informando de cualquier noticia al respecto, porque de ser real, tendría muy buena pinta el teléfono.

Vía: SammyHub

Fuente: ETNews

Anuncios

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy 3D podría llegar en el último trimestre del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s