Groupon llega al Android Market con grandes ofertas de tu ciudad

Hoy por hoy existen multitud de opciones, servicios y posibilidades a la hora de poder encontrar las mejores ofertas en forma de cupones en la ciudad donde vivimos. Una de ellas, y probablemente la más importante del planeta, es Groupon, una compañía líder en el sector que acaba de lanzar recientemente su app en el Android Market.

El funcionamiento de Groupon es relativamente sencillo. Para quien no lo conozca, comentarle que se trata de una web donde aparecen ofertas de todo tipo con importantes descuentos con respecto a su precio habitual, normalmente entre el 50 y el 90%. Estas rebajas están disponibles únicamente durante un tiempo limitado, y si no las adquirimos mientras están vigentes perderemos la oportunidad de hacernos con ella. Las ofertas son de lo más variadas, desde cenas, menús degustación, noches de hotel, servicios de masajes, tratamientos estéticos o lavado integral del coche, por poner algunos ejemplos.

Hasta ahora sólo se podían consultar las ofertas diarias a través de la web oficial o mediante su newsletter diario, pero afortunadamente han lanzado recientemente su aplicación oficial en el Android Market, facilitando mucho tanto la consulta de ofertas como el canje de cupones adquiridos cuando estamos por usar alguno.

La aplicación nos muestra tres pestañas superiores. La primera muestra la oferta destacada del día en nuestra ciudad, con información detallada sobre las condiciones de uso, la caducidad, información sobre el socio que realiza la oferta, ubicación y la posibilidad de compartirla a través de las redes sociales mediante los programas que tengamos instalados en el teléfono. Por supuesto, también podremos comprar la oferta, introduciendo nuestras credenciales de usuario y contraseña accederemos a su adquisición.

La segunda de las pestañas nos informa de otras ofertas interesantes en nuestra ciudad que estén vigentes en ese momento, que pueden ser igual o más atractivas que la destacada pero que se muestran en modo de listado en ventana emergente, de donde podremos elegir la que en principio nos resulte más atractiva y, posteriormente, visualizarla a pantalla completa de la misma manera que si fuera la oferta destacada del día.

Por último, la tercera pestaña nos da acceso a los cupones que ya hayamos adquirido, pudiendo visualizarlos de manera limpia y ordenada, permitiendo filtrar por la caducidad de los mismos, su fecha de adquisición o por la cercanía a nuestra localización en el momento en que lo miremos.

En los ajustes de la aplicación podremos acceder a configurar el servicio de notificaciones, que si lo deseamos nos informará puntualmente cada mañana de cuáles son las nuevas ofertas en nuestra ciudad, además de poder configurar nuestras credenciales de acceso personal a la aplicación, etc.

Por último, añadir que dispone de un sencillo y práctico widget de escritorio donde tenemos visualización rápida de las ofertas del día, de manera que si pulsamos sobre ella se nos abrirá la aplicación completa para acceder a toda la información necesaria para decidir si nos interesa, o no, hacernos con ella.

Este programa apenas ocupa 2,7 MB de espacio en el teléfono y funciona con Android 2.1 o versiones superiores, por lo que hoy día ya prácticamente todo el mundo puede disponer de ella en su smartphone. Hasta ahora la única opción que había era la aplicación de Groupon Japón que no funcionaba en España y además era completamente ilegible. Afortunadamente ya eso pasó a mejor vida y disponemos de una versión completamente funcional y en castellano.

Groupon
Groupon Inc
Gratuita

5 comentarios sobre “Groupon llega al Android Market con grandes ofertas de tu ciudad

  1. ¿Por qué no es compatible para HTC Desire S?

    “Esta aplicación no es compatible con tu HTC HTC Desire S.
    HTC HTC Desire S
    El filtro de clasificación de contenido de tu dispositivo no es compatible con este elemento”

    Ya me pasó con la aplicación Viber.

    ¿Puede ser problema de la compañía de telefóno?
    ¿Hay alguna manera de saber el problema?

    Gracias!

    Me gusta

  2. @Oscar: Lo dice el propio error que muestras:
    “El filtro de clasificación de contenido de tu dispositivo no es compatible con este elemento”

    Entra en el Market desde el móvil, pulsa en el botón de menú – Ajustes, y en “Filtrado de contenido” revisa que tengas marcado “todas las aplicaciones”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s