LG optimus 3D con Gingerbread y con novedades

Uno de los terminales que están triunfando en el mercado, son los terminales con 3D, uno de ellos el LG Optimus 3D un terminal el cuál estamos probando. Una de las cosas que mas nos impacta es los juegos en 3D, ya no desarrollados en 3D sino aprovechar el botón 3D de este terminal para visualizar un juego realmente en 3D.

¿Pero que pasa con los juegos 2D? Por ahora los juegos 2D no podremos ejecutar el botón 3D para verlo, pero estamos de suerte LG nos ha comunicado que pronto vendrá una actualización importante, la cuál pasará de la versión 2.2 a la versión 2.3 (Esperemos a la última en ese momento), la cuál aparte de novedades en la batería, rendimiento nos trae una mejora que deseo, convertir juegos en 2D en 3D, es decir, que se pueda utilizar la pantalla 3D en juegos que no se han creado compatible. El único requerimiento para poder ejecutar este tipo de contenido es que los juegos estén desarrollados con OpenGL. La ventaja es que otros terminales en 3D tendrían que aprovechar esta innovación.

Las actualización estará disponible en Octubre. En mi opinión muy lento pero por lo menos aparecerá actualización.

Fuente: Droidgamers, Imagen 3D de Angry Birds

4 comentarios sobre “LG optimus 3D con Gingerbread y con novedades

  1. Por si alguien cree que esto es una flipada por parte de LG, yo me lo esperaba… hace un tiempo que uso iZ3D en mi PC para jugar en 3D a juegos que no lo soportan de serie 🙂 (Hasta tengo un minivideo en Youtube con Portal 2 en 3D ;P)

    Para más info, buscad en iz3d punto com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s