Twitter se actualiza ahora con notificaciones push y cuentas múltiples

Muchos de nosotros hemos usado varias aplicaciones de twitter por sus ventajas a la aplicación oficial.

Hoy hemos recibido una importante actualización de aplicación oficial de Twitter en Android, la cuál nos trae las siguientes novedades:

  • Notificaciones push
  • Múltiples cuentas

Notificaciones push

Nos permiten recibir actualizaciones al instante independiente si esta activo o no la aplicación y lo que estemos haciendo.

Para activarlo deberemos ir a la configuración de la aplicación y seleccionar nuestra cuenta en ese momento chequearemos automatic refresh (“actualización automática”) y seleccionamos que deseamos recibir (mensajes directos, menciones….).

Múltiples cuentas

Una de las caracteristicas mas deseadas por todos los que usamos twitter, ya que aparte de nuestra cuenta personal tenemos otras cuentas. En este caso el equipo de androides escribe en el twitter informando de una forma personal o de forma general cuando se trata de eventos.

Para activarlo tendremos que pulsar menu dentro de la aplicación y seleccionamos la opción Accounts (Cuentas), dónde veremos la opción para agregar la cuenta.

Otras novedades

Aparte de las novedades comentadas, la aplicación solventa algunos bugs encontrados.

Si no tienes la aplicación a continuación os muestro la ficha para su descarga, pero recordar que solo es válido para dispositivos con Android 2.1 o superior:

Twitter
Gratuito

Fuente: Twitter Blog

3 comentarios sobre “Twitter se actualiza ahora con notificaciones push y cuentas múltiples

  1. ¿Se sabe si las notificaciones push estarán disponibles para otros clientes de twitter, a través del api o algo parecido? Ahora que me había decidido por twicca, esta mejora en la app me hace volver a plantearme con cuál quedarme 🙂

    Me gusta

  2. Tuve y tengo muchos problemas con la app oficial de twitter. No recibo notificaciones, ni push ni nada. Ni totificaciones ni mensajes. Tengo todo configurado para actualizacion automatica, las casillas de menciones y DM’s tildadas y nada. Solo una vez me funciono, y dsps me dejo de funcionar. Por el contrario instalando TeetDeck anda todo de lujo. No se porque tengo este problema. Me gustaria saber si solo yo lo tengo, o alguien mas lo tiene. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s