Android 3.2 Honeycomb llega al Motorola Xoom

Google ha decidido lanzar recientemente la esperada actualización de Android 3.2 Honeycomb, pero por ahora sólo está llegando vía OTA a algunas Motorola Xoom modelo WiFi en Estados Unidos. El resto de dispositivos del panal de abejas llegará paulatinamente, de manera gradual como hasta ahora.

Como principal atractivo de esta nueva versión encontramos que existe un nuevo modo de representación de aplicaciones en pantalla, de manera que ahora podemos ejecturar de manera mucho más natural y sencilla las que no están pensadas para mostrarse en un tablet. De esta manera, y al más puro estilo iOS con las apps de iPhone en el iPad, se nos muestra en la barra de notificaciones una nueva opción que nos deja elegir si queremos que el programa se ejecute a pantalla completa o si mejor se escala a su resolución nativa.

Además, también se ha mejorado la compatibilidad con algunos procesadores Qualcomm y se han implementado mejoras en la gestión energética. Por otro lado, Google ha liberado el código fuente de Android 3.2 Honeycomb para que los desarrolladores puedan obtenerlo oficialmente y crear cualquier tipo de mejoras o modificaciones como en el resto de versiones móviles del sistema.

5 comentarios sobre “Android 3.2 Honeycomb llega al Motorola Xoom

  1. Neocrono, el otro día jugando con una Xoom (con 3.0.1) en una tienda, me dió por buscar actualizaciones, y me encontró la de 3.1.

    Y en el Acer Iconia A500 y el Asus Transformer también está.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s