La NASA lanza su aplicación oficial para Android

A pesar de que la NASA ya había recibido alguna aplicación oficial al respecto para Android, lo cierto es que ninguna era del todo completa ni atractiva para el público general ni para los fans absolutos de las peripecias de los astronautas norteamericanos en el espacio. Sin embargo, ayer mismo se publicó en el Android Market la aplicación oficial definitiva de la NASA, la cual ofrece numerosas opciones y posibilidades para quien la descargue a su dispositivo.

De manera resumida, podríamos decir que la aplicación ofrece todo lo que el seguidor de la NASA podría necesitar: un repertorio enorme de fotografías oficiales, vídeo en directo bajo demanda, información detallada de las diferentes misiones, cuentas atrás, seguimiento de satélites, conectividad con Facebook y Twitter, seguimiento de la órbita de la Estación Espacial Internacional y un largo etcétera que satisfará, seguro, a los androides más curiosos.

La aplicación ocupa aproximadamente 4 MB, necesita disponer de Android 2.1 como mínimo para funcionar y es completamente gratuita.

NASA App
NASA
Gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s