Vodafone actualiza su Galaxy S a Android 2.3.3

Buenas noticias para los poseedores del estupendo Galaxy S de Samsung, pues aquellos que en su día optaron por Vodafone como la compañía a la que financiarle el terminal a través de un contrato de permanencia verán que la versión del sistema ya puede ser actualizado a la reciente versión Android 2.3.3.

Los pasos a seguir para actualizar son realmente sencillos, pues por suerte -o por desgracia, según a quién preguntemos- Samsung dispone de su propio software para llevar a cabo este tipo de operaciones. Es tan sencillo como conectar mediante cable el teléfono a nuestro ordenador, iniciar el sistema KIES y darle a actualizar el sistema. Automáticamente el proceso comenzará y nos pondrá al día el sistema operativo. Es recomendable desinstalar cualquier Launcher que tengamos instalado, debido a que algunos han dado problemas al conectar con el ordenador.

Quienes ya han actualizado dicen que el teléfono va mucho más fluido y que, además, se incrementa la duración de la batería. Al parecer, todo ventajas.

Fuente: Vodafone

Anuncios

7 comentarios sobre “Vodafone actualiza su Galaxy S a Android 2.3.3

  1. Hola! tengo una pregunta al hilo de rootearlo, me estoy liando como un novatillo.

    Esta version q nos ha dado Vodafone es la JVA si no me equivoco, y no consigo encontrar un kernel rooteado para ella, existe? podria usar este?:

    [29.06.2011][CF-Root 3.7] JP*,JS*,JQ3,JV1/K/B/H/O, JVI/P/Q – su+bb+2e/CWM – rfs+ext4

    Gracias!

    Me gusta

  2. yo actualice ayer a 2.3.3 con vodafone en mi galaxy s y no me va ni mas fluido ni nada, de hecho hace que mi movil vaya peor que con la 2.2.1, incluso se me reinicia el movil solo

    Me gusta

  3. Hice la actualizacion y ahora no puedo conectarme al ordenador mediante cable USB y no se que hacer 😦 Hice de todo y nada. No me reconoce el telefono. No se que hacer. Avisarme por correo si tienen idea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s