Samsung bate récords con el Galaxy S II: 3 millones en 55 días

Conociendo los maravillosos precedentes que ya tenía Samsung con el Galaxy S, era de esperar que su sucesor cosechara un éxito similar o superior, especialmente sabiendo la expectación tan grande que había al respecto. Según ha anunciado oficialmente la compañía, en apenas 55 días se han superados los tres millones de Galaxy S II vendidos en todo el planeta, un verdadero hito teniendo en cuenta que el Galaxy S tardó hasta 85 días en alcanzar esa cifra. En su momento más álgido, se vendía un Galaxy S II cada 1,5 segundos.

Ahora la compañía coreana espera alcanzar los 10 millones muy pronto, algo a lo que ayudará el lanzamiento del dispositivo en Estados Unidos, donde llegará este mismo verano. En Europa, de donde proceden gran parte de las ventas mencionadas, han sido Austria y Suiza donde más se ha vendido, estando levemente por encima de territorios como Alemania o Reino Unido, donde también se han recogido grandes números.

El doble núcleo está más fuerte que nunca y así lo demuestran estos números, sin embargo el lanzamiento en Estados Unidos no será tan sencillo, pues allí las redes 4G ya están más que implantadas y la competencia en el sector es mucho más feroz en ese sentido. En cualquier caso, la enhorabuena a Samsung, que incluso nos ofrece alternativas como el Galaxy Z para quien prefiera potencia y calidad similar a un precio más económico.

Vía: Electronista

Anuncios

Un comentario sobre “Samsung bate récords con el Galaxy S II: 3 millones en 55 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s