Qell, tus conciertos en HD

Si te gusta mucho la música, y siempre te gusta de ir a conciertos, te gustará Qello, es una aplicación que nos ofrece una lista de conciertos en HD directamente a nuestros dispositivos.

La selección de música es bastante buena, pasando por The Doors, The Rolling Stones y muchos más cantantes, ya que dispone de más de 500 títulos y sigue creciendo. La aplicación es gratuita pero el alquiler por visualizar tiene un coste, que son :

  • 7 días 2,99 dólares
  • 30 días 4,99 dólares

Sinceramente no está nada mal, pero no solo nos quedamos con el precio sino que llevan una colección de conciertos con mas detalle como si estuvieran en la zona VIP con capacidades interactivas, que cada día crece, así que esta atento a las actualizaciones.

Yo lo he probado, cuando estaba escribiendo este artículo y la calidad es muy buena, eso si os recomiendo una conexión Wifi porque son contenidos en HD, de todas formas nos dejan ver una preview para que valoréis la calidad de audio e imagen.

Para disfrutar de esta aplicación, se puede descargar para los télefonos con Android 2.2 o superior y una edición para tablets, descarga la aplicación mediante la ficha que se muestra (Si pulsas el QR-Code, os enviará al market Web):

Qello
HD CONCERT FILMS
Gratuito
Edición Tablet
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s