Consigue una invitación para Google+

Google +

Con la reciente aparición de Google+ es normal que todo el mundo quiera probarlo. El problema es que por el momento tienes que recibir una invitación de Google para poder utilizarlo. Como solución aquí os traemos un método para que los que ya forman parte del servicio puedan enviar invitaciones a sus conocidos.

Requisitos

  • Aunque parezca obvio, la persona que envía la invitación tiene que tener acceso a Google+.
  • La persona que recibirá la invitación tiene que tener un perfil de Google activo. Para más información sobre cómo activarlo, ve a http://profiles.google.com

Pasos a seguir

  1. Crea un nuevo círculo (con el nombre que quieras).
  2. Añade al círculo que acabas de crear a la persona a la que quieres invitar (OJO: Sólo a una persona) mediante su correo electrónico. Si al hacerlo te dice que es necesario especificar un nombre, es que esa persona no tiene un perfil de Google activo (Ver Requisitos).
  3. Escribe una nueva publicación y comprueba que en la lista de círculos a la que se comparte aparezca sólo el círculo que acabas de crear. La publicación se compartirá por e-mail. Otra opción sería etiquetar a la persona a la que quieres invitar en una nueva imagen.
  4. Cuando la persona reciba el e-mail, deberá pulsar sobre un botón rojo que dirá “Learn more about Google+”. Al pulsarlo, accederá a una página donde podrá acceder a Google+ pulsando sobre “Join the Google+ project”.
  5. Y ya estará dentro de Google+. Una vez que el usuario invitado haya accedido con su usuario y contraseña por primera vez a Google+, el usuario que lo invitó podrá eliminar el círculo que creó para invitarlo si lo desea.

NOTA: El método no es 100% efectivo, así que esposible que el usuario que quiere ser invitado tenga que intentar pulsar sobre el botón “Learn more about Google+” del e-mail varias veces hasta que lo consiga. ¡Suerte!

349 comentarios sobre “Consigue una invitación para Google+

  1. Pues chavales, parece que ahora Google Plus ya no tendrá la misma autoridad y fuerza que hace unos años. Ni siquiera ha llegado a la cantidad de usuarios activos que se propuso cuando dio inicio. Por ahora, existen otras redes sociales mas populares.

    Me gusta

  2. Respecto al comentario de Michael, Google tiene la misma autoridad y fuerza que hace unos años (incluso más) que no haya explotado las redes sociales no significa que no se lo este planteando, quizás ahora mismo no le interesa hacerlo.¡Muy buen post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s