Rumores Android: Samsung Galaxy S II Plus y Nexus Prime

La semana la empezamos con muchos rumores sobre la red, para ello he elaborado un artículo con dos rumores del mundo Android que son mas relevantes. En este caso hablaremos del Samsung Galaxy S II Plus y el Nexus Prime. No tengo que decir que las especulaciones muchas veces no son totalmente fiables sino especulativas.

Samsung Galaxy S II Pus

Según itproportal, supuestamente Samsung lanzará una versión mejorada del Samsung Galaxy S II Plus, un terminal con las mismas especificaciones aparentes que su hermano, pero con las diferencia de que el nuevo vendrá con las siguientes características:

  • 1.4GHz de procesador
  • 1GB RAM
  • Android 2.3.4
  • NFC

Según la fuente, el procesador habría sido modificado para poder obtener mas potencia, consiguiendo un resultado optimo para la batería. Aparte de las especificaciones del dispositivo, su salida será a finales de agosto o principios de septiembre en Estados Unidos, para el resto Al resto de países es posible su aparición por Octubre.

Hay que tener en cuenta que el nombre cambie en Estados Unidos, al igual que sucede con las variantes del Samsung Galaxy S en Estados Unidos.

Nexus Prime

Es el nombre que se le ha asignado a la tercera versión del dispositivo de Google. Pero no será un móvil sino varios dispositivos (tablets) que serán fabricados por LG, Samsung y HTC pero seguramente habrá mas fabricantes implicados.

Uno de los rumores apuntan al fabricante Coreano en el que el terminal de Samsung, que contaría con Super AMOLED HD, un procesador OMAP4460 de doble núcleo de Texas Intruments con 1,5 GHz por núcleo, con cámara frontal de 1 megapixel y 5 Mpx en la parte trasera. Aparte se aborda de que podría traer la tecnología del doble canal comentado en el artículo del Optimus 3D.

Pero tendrán algo en común todos los nuevos dispositivos ya que se basarán en Ice Cream (la versión para tablets y móviles) y el terminal no llevará botones en la pantalla. Las fechas de lanzamiento andan un poco en el aire, unos dicen en Octubre, otros a mediados de diciembre, así que por ahora no hay confirmación de nada.

Fuente Samsunghub

8 comentarios sobre “Rumores Android: Samsung Galaxy S II Plus y Nexus Prime

  1. Pensando durante el camino, sería una cosa extraña, Y si Google hace un híbrido de todos los fabricantes, cogiendo todas las piezas que son importantes de todos ellos, y elabora un móvil y una tablet propia, digamos marca Google. Esto ya lo hace Apple con su iPhone….

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pienso que mientras el Galaxy S2 Plus se convertirá en uno de los terminales con más tecnología del momento, el Nexus 3 o Prime se quedará con unas especificaciones más bien modestas para el momento tecnológico que se vivirá en su lanzamiento. Espero que en este tiempo se desvelen características más espectaculares.

    Me gusta

  4. H8u ¿Cual problema de de Tinte? Pienso comprarme un Galaxy S II Cuando llegue a Mexico creo que en Julio y no quiero que tenga problemas.

    Por favor si me podrías decir ¿Cual es ese problema?.

    Me gusta

  5. Locktipus, aquí puedes encontrar más información. También hay un hilo en xda.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089

    También hay que decir que la gente que tenga el móvil y le vaya bien no suele escribir en estos foros para decir que ellos no tienen el problema… con lo que, hay que pensar si se da en todos los casos, en muchos o en unos pocos (aunque hagan mucho ruido).

    Yo no tengo este móvil, pero sí que me interesa. Ya veremos que hacer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s