WhisperCore, toma el control absoluto de tu Android

WhisperCore es una plataforma de seguridad para Android dedicada a proporcionar características de control y gestión necesarias para la transformación de un teléfono normal en un dispositivo totalmente protegido, pensado especialmente para su uso empresarial. La plataforma nos ofrece una serie de aplicaciones y servicios muy interesantes. Uno de ellos es un cifrado completo de los datos del teléfono, encriptando la partición de datos completa a nivel de dispositivo, pudiendo incluso hacerlo con la tarjeta de memoria microSD.

El programa también incluye patrones resistentes a las típicas manchas de desbloqueo de pantalla que son tan reveladoras la mayoría de las veces. WhisperCore viene con WhisperMonitor , un firewall de software muy potente, capaz de filtrar los datos de entrada y salida mientras controla en tiempo real la conexión, lo que permite controlar hacia dónde están yendo los datos de nuestro dispositivo y qué aplicaciones los están enviando.

WhisperCore se integra con Flashback, otra de sus aplicaciones, un sistema que proporciona copias de seguridad cifradas en la nube, ofreciendo un acceso fiable a los datos junto con la tranquilidad de saber que es seguro. Por último, WhisperCore proporciona control sobre los permisos selectivos, ofreciendo información y restricción a los permisos concretos a los que tienen acceso nuestras aplicaciones instaladas.

Por ahora WhisperCore se encuentra en la versión 0.5.2 de desarrollo y apenas se encuentra disponible gratuitamente para el Nexus One y el Nexus S, pero prometen que pronto se anunciarán más dispositivos compatibles. Esperemos que no tarden mucho, pues los amantes de la seguridad y el control absoluto de sus aplicaciones lo agradecerán.

Por el momento, en el Android Market puedes acceder a RedPhone Beta, Text Secure Beta y Flashback de manera individual y gratuita

Vía: Whisper Systems

Un comentario sobre “WhisperCore, toma el control absoluto de tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s