HTC EVO 3D anuncia su llegada a Europa

Ha tardado mucho más de lo esperado, pero finalmente HTC ha anunciado la llegada del EVO 3D a tierras europeas. La alternativa taiwanesa al LG Optimus 3D llegará en julio en un día sin determinar y a un precio que aún no ha sido comunicado. Sus características son de lo más interesantes, pues cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), procesador dual core Snapdragon a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 3D a 720p y 2D a 1080p, y batería de 1.730 mAh. Todo ello bajo la batuta de Android 2.3 Gingerbread y la más reciente versión de la interfaz Sense que tanto está dando que hablar últimamente. Por ahora únicamente está confirmada su llegada al mercado británico, pero es de esperar que HTC no tarde en dar noticias sobre su lanzamiento en España. Por el momento deberemos contentarnos con saber que cada vez está mas cerca…

Fuente: Nota de Prensa

HTC LANZA EN EUROPA SU PRIMER TELÉFONO MULTIMEDIA CON TECNOLOGÍA 3D
HTC EVO 3DTM graba los mejores momentos en vídeo de alta calidad y en animadas tomas en 3D

Madrid, 27 de junio de 2011 – HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de móviles, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de HTC EVO 3D, su primer dispositivo con tecnología 3D. El elegantemente y potente HTC EVO 3D, que ofrece una experiencia 3D más avanzada sin necesidad de usar gafas especiales e incorpora la última experiencia HTC Sense™, permite grabar y compartir videos en 3D con amigos y familiares de forma muy sencilla. Además, este potente teléfono multimedia también vendrá equipado con el servicio HTC Watch para que los usuarios puedan disfrutar de los últimos éxitos de taquilla y de sus propios vídeos en 3D.

“Los smartphones han revolucionado la forma en que las personas se comunican y entretienen cuando están en movimiento. Y ahora, pueden llevar en el bolsillo sus películas, música, fotos y juegos favoritos y disfrutar de todo ello en cualquier momento y lugar”, comenta Florian Seiche, presidente de HTC EMEA. “Con HTC EVO 3D el usario puede vivir la experiencia que proporciona la tecnología en tres dimensiones más allá del salón, y grabar y compartir sus mejores momentos en una espectacular calidad 3D”, concluye.

Experiencia 3D sin necesidad gafas

La potente pantalla 3D permite visualizar imágenes y vídeos con efectos 3D de manera natural y  sin necesidad de utililizar gafas especiales. De esta forma los usuarios podrán revivir momentos divertidos y entrañables como si estuvieran allí, y visualizar los vídeos de alta calidad que hayan sido realizados con las cámaras duales de 5 megapíxeles del HTC Evo 3D.

Entretenimiento en los desplazamientos

Gracias a su pantalla qHD de 4,3 pulgadas, que permite visualizar películas, vídeos, fotos y juegos 3D de alta calidad, HTC EVO 3D lleva el entretenimiento a una nueva dimensión. Además, proporciona un efecto 3D envolvente con sonido surround estéreo que da lugar a un nuevo mundo por explorar y compartir.

HTC EVO 3D integra un potente procesador dual Qualcomm® Snapdragon™ de 1,2 GHz que, además de proporcionar una espectacular calidad en 3D, ofrece una experiencia de navegación rápida, una captura instantánea de imágenes – ideal cuando se tienen que capturar imágenes a alta velocidad -, y una reproducción de vídeo HD (720p).

La úlitma experiencia HTC Sense

HTC EVO 3D cobina un elegante diseño con la última experiencia HTC Sense. Permite navegar fácilmente por los diferentes menús en 3D, y personalizar la pantalla de bloqueo activa con las aplicaciones y herramientas más importantes a las que el usuario quiera acceder
fácil e instantáneamente: Internet, correo electrónico, redes sociales, SMS, etc. Además, la exitosa aplicación Weather de HTC incluye nuevas animaciones en 3D a pantalla completa para que el usuario sienta que está dando un paseo por las nubes con el sol alado.
Captar cualquier rmomento Las dos cámaras de 5 megapíxeles de HTC EVO 3D han sido mejoradas con nuevas prestaciones para captar cualquier momento al instante. El usuario puede cambiar de 2D a 3D fácilmente y añadir una nueva y creativa perspectiva a las imágenes con la herramienta Tiltshift Effect, que difumina diferentes partes de la imagen y da la sensación de que los objetos son modelos a escala. Además, con una apertura máxima de la lente de f/2,2, la cámara del HTC EVO 3D funciona bien con poca luz y graba vídeos con una resolución nítida de 720p a hasta 30 fotogramas por segundo.

Diseño de calidad y potente rendimiento

En línea con el diseño que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC EVO 3D presenta unas medidas
estilizadas y una cámara dual que realzan su calidad y estilo. Las líneas suaves de la parte trasera dan
apariencia de resistencia al terminal, además de adaptarse a la palma de la mano con naturalidad.
Disponibilidad
HTC EVO 3D estará disponible en Europa a partir del mes de julio.

HTC LANZA EN EUROPA SU PRIMER TELÉFONO MULTIMEDIA CONTECNOLOGÍA 3D
HTC EVO 3DTM graba los mejores momentos en vídeo de alta calidad y en animadas tomasen 3D
Madrid, 27 de junio de 2011 – HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de móviles,ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de HTC EVO 3D, su primer dispositivo con tecnología3D. El elegantemente y potente HTC EVO 3D, que ofrece una experiencia 3D más avanzada sinnecesidad de usar gafas especiales e incorpora la última experiencia HTC Sense™, permite grabary compartir videos en 3D con amigos y familiares de forma muy sencilla. Además, este potenteteléfono multimedia también vendrá equipado con el servicio HTC Watch para que los usuariospuedan disfrutar de los últimos éxitos de taquilla y de sus propios vídeos en 3D.
“Los smartphones han revolucionado la forma en que las personas se comunican y entretienencuando están en movimiento. Y ahora, pueden llevar en el bolsillo sus películas, música, fotos yjuegos favoritos y disfrutar de todo ello en cualquier momento y lugar”, comenta Florian Seiche,presidente de HTC EMEA. “Con HTC EVO 3D el usario puede vivir la experiencia que proporciona latecnología en tres dimensiones más allá del salón, y grabar y compartir sus mejores momentos enuna espectacular calidad 3D”, concluye.
Experiencia 3D sin necesidad gafasLa potente pantalla 3D permite visualizar imágenes y vídeos con efectos 3D de manera natural ysin necesidad de utililizar gafas especiales. De esta forma los usuarios podrán revivir momentosdivertidos y entrañables como si estuvieran allí, y visualizar los vídeos de alta calidad que hayan sidorealizados con las cámaras duales de 5 megapíxeles del HTC Evo 3D.
Entretenimiento en los desplazamientosGracias a su pantalla qHD de 4,3 pulgadas, que permite visualizar películas, vídeos, fotos y juegos 3Dde alta calidad, HTC EVO 3D lleva el entretenimiento a una nueva dimensión. Además, proporcionaun efecto 3D envolvente con sonido surround estéreo que da lugar a un nuevo mundo por explorar ycompartir.


HTC EVO 3D integra un potente procesador dual Qualcomm® Snapdragon™ de 1,2 GHz que, ademásde proporcionar una espectacular calidad en 3D, ofrece una experiencia de navegación rápida, unacaptura instantánea de imágenes – ideal cuando se tienen que capturar imágenes a alta velocidad -,y una reproducción de vídeo HD (720p).
La úlitma experiencia HTC SenseHTC EVO 3D cobina un elegante diseño con la última experiencia HTC Sense.
Permite navegar fácilmente por los diferentes menús en 3D, y personalizar la pantalla de bloqueoactiva con las aplicaciones y herramientas más importantes a las que el usuario quiera accederfácil e instantáneamente: Internet, correo electrónico, redes sociales, SMS, etc. Además, la exitosaaplicación Weather de HTC incluye nuevas animaciones en 3D a pantalla completa para que elusuario sienta que está dando un paseo por las nubes con el sol alado.
Captar cualquier rmomentoLas dos cámaras de 5 megapíxeles de HTC EVO 3D han sido mejoradas con nuevas prestaciones paracaptar cualquier momento al instante. El usuario puede cambiar de 2D a 3D fácilmente y añadiruna nueva y creativa perspectiva a las imágenes con la herramienta Tiltshift Effect, que difuminadiferentes partes de la imagen y da la sensación de que los objetos son modelos a escala. Además,con una apertura máxima de la lente de f/2,2, la cámara del HTC EVO 3D funciona bien con poca luzy graba vídeos con una resolución nítida de 720p a hasta 30 fotogramas por segundo.
Diseño de calidad y potente rendimientoEn línea con el diseño que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC EVO 3D presenta unas medidasestilizadas y una cámara dual que realzan su calidad y estilo. Las líneas suaves de la parte trasera danapariencia de resistencia al terminal, además de adaptarse a la palma de la mano con naturalidad.
DisponibilidadHTC EVO 3D estará disponible en Europa a partir del mes de julio.

Un comentario sobre “HTC EVO 3D anuncia su llegada a Europa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s