‘Samurai II: Vengeance’ disponible para Androides sin Tegra 2

Los aficionados a los videojuegos para Android estamos de enhorabuena. Recientemente se ha lanzado en el Android Market una versión compatible del título ‘Samurai II: Vengeance‘ compatible con el resto de dispositivos del mercado, dado que hasta ahora únicamente se podía disfrutar de él si disponíamos de un teléfono con chipset Tegra 2 de Nvidia.

De entre las principales novedades que incluye esta versión con respecto a la exclusiva de Tegra 2 encontramos algunas muy interesantes como el soporte para los controles Xperia Play -que recibirá un bonus exclusivo para este dispositivo-, o mejoras en el pad virtual en pantalla para mejorar el control del personaje.

‘Samurai II: Vengeance’ nos pone en la piel de un samurai del Japón imperial que debe ir deshaciéndose de todos los enemigos en pantalla. Es un juego de acción ‘hack and slash’ en tercera persona con toques de RPG muy adictivo y con un acabado gráfico espectacular. El juego corre a exactos 60 frames por segundo, lo que garantiza una fluidez y unas animaciones en pantalla de todo el entorno 3D de lo más llamativo, siendo con diferencia uno de los mejores títulos que se pueden encontrar actualmente en el Android Market.

‘Samurai II: Vengeance’ ha sido desarrollado por Madfinger Games y tras su exitoso paso por plataformas iOS fue lanzado hace poco para Android con Tegra 2. El juego nos sitúa en los acontecimientos inmediatamente posteriores a la primera entrega del juego ‘Samurai: Way of the Warrior’ e incorpora jugosas novedades que aumentan las posibilidades y la diversión del juego.

Controlaremos a Daisuke, un enfurecido samurai que va en busca de su enemigo Orochi para tomarse la venganza con sus propias manos. Pero el camino no será fácil, pues cientos de enemigos con una IA muy elaborada nos saldrán al paso para que no consigamos cumplir el objetivo. Pero no solo deberemos matar a toda alma viviente en pantalla, sino que además deberemos resolver algunos puzzles, evitar numerosas trampas durante el camino y conseguir mejoras para ir adquiriendo mayores posibilidades conforme nos acercamos al final del juego.

Por apenas 1,99 euros tendremos en nuestro teléfono un verdadero juegazo, muy completo y divertido que atraerá a todos aquellos que estén deseosos de probar el potencial de su nuevo termiinal, o poner en máxima exigencia el que ya tenían. A continuación tienes un vídeo promocional donde poder verlo en movimiento -y de paso sacarte de toda duda sobre si hacerte con él- y un enlace para descargarlo directamente desde el Android Market.

Samurai II: Vengeance
Madfinger Games
1,99 euros

Un comentario sobre “‘Samurai II: Vengeance’ disponible para Androides sin Tegra 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s