CyanogenMod 7.1 RC, ya disponible para descargar

Una de las ROMs más utilizadas, populares y recomendables de la escena Android es, sin lugar a dudas, CyanogenMod. Sus creadores han hecho oficial hoy mismo que la versión 7.1 RC ya está disponible para aquellos que deseen probarla antes de que lancen la versión definitiva dentro de algunos días.

Entre las principales novedades de CyanogenMod 7.1 RC1 con respecto a la 7.0 destaca principalmente que se actualiza el sistema a Android 2.3.4 Gingerbread, además de que incorpora soporte oficial a nuevos dispositivos como el Galaxy S, Cliq, u Optimus 2X entre otros. Se recomienda actualizar desde el propio gestor de ROMs que se incluye en el sistema, siempre haciendo back-up previo por si acaso, pues aunque es una versión plenamente estable podría haber algún pequeño imprevisto debido a su caracter de Release Candidate y no de versión definitiva.

CyanogenMod 7 ya tiene casi medio millón de usuarios repartidos por todo el planeta y buen repertorio de dispositivos soportados, con una larga tradición en la historia de las ROMs Android más exitosas. Si quieres conocer el listado de novedades que se incluyen en la versión 7.1 RC1, en el changelog del post Fuente los tienes todos.

Fuente: CyanogenMod

4 comentarios sobre “CyanogenMod 7.1 RC, ya disponible para descargar

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Decis que viene con soporte para Motorola Cliq i en blog tambien lo pone, pero en el apartado “Devices” de la web no aparace en Motorola Cliq, solo en CliqXT… :S

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s