¿Gingerbread sin Sense para el HTC Desire?

Parece que el culebrón entre Sense, HTC y su Desire no ha hecho más que comenzar. En el último episodio vimos cómo la compañía taiwanesa rectificó y accedió a actualizar oficialemente el Desire a Android 2.3, pero con una serie de “restricciones”. No dieron muchos detalles al respecto, pero ahora se ha sabido que la solución podría pasar por instalar Gingerbread “a palo seco” en el teléfono, eliminando todas las personalizaciones y ventajas que supone la interfaz Sense.

Esto se desprende de una información sacada de la operadora australiana Telstra, que informa a sus clientes de que en agosto se procederá a actualizar el HTC Desire a Gingerbread, pero que lo hará sin la interfaz Sense por problemas de memoria. Desde luego puede ser una opción que contente a algunos, pero sin duda HTC se la jugará con la mayoría de sus compradores, que seguro que en su día se decantaron por HTC por Sense y ahora se van a encontrar un teléfono sin ese valor añadido. Con el tiempo veremos si no son los clientes los que tienen “problemas de memoria” y se olvidan de a quién le compraron su último dispositivo y se decantan por otras opciones

Vía: Engadget

Fuente: Telstra

2 comentarios sobre “¿Gingerbread sin Sense para el HTC Desire?

  1. Tengo una desire, y hasta que me entere de este culebron estaba muy contento con HTC, me encanta el Sense. Pero desde luego sere uno de los que no vuelva a comprar nada de HTC como saquen la 2.3 sin Sense. No se puede quedar anticuada en tan poco tiempo, siendo uno de los mejores moviles en su momento.

    Espero que les pase factura y aprendan a tratar a sus clientes.

    Me gusta

  2. Por mi perfecto, desde el segundo dia que tengo el desire estoy deseando eliminar todo lo relacionado con sense de mi movil para dejar más espacio para otras aplicaciones.

    2.3 sin sense? brindo por ello

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s