Huawei Glory y Huawei Sonic, dos terminales donde la calidad no está reñida con el precio

android-huaweimobile

Estamos viviendo una auténtica avalancha de terminales muy potentes y de una muy alta gama como pueden ser el Galaxy SII, el Htc Sensation o los terminales de LG, Optimus 2X y Optimus 3D. Aunque siempre son bienvenidas las nuevas tecnología no todos los usuarios precisan de estas o no todo el mercado demanda este tipo de dispositivo.

Huawei es un fabricante que de esto entiende bastante y  no es la primera vez que lanza un terminal enfocado a un público muy determinado y que no es precisamente aquel que está dispuesto a gastarse una fortuna en un smartphone aunque no por ello sus dispositivos sean de baja calidad, todo lo contrario. En esta ocasión son dos los terminales que la firma china trae al mercado y que como veremos algunos son incluso punteros en algunas de sus especificaciones y todo ello a precios muy contenidos, son el Huawei Glory y el Huawei Sonic.

Huawei Glory

Huawei  Sonic, primer terminal de gama media-baja que incluye la tecnología NFC

huawei sonic

No son conocidas todas sus especificaciones pero según las que llegamos a disponer estamos ante un smartphone de gamma media-baja con una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara trasera de 3,2 Mpx, 256 Mb de memoria tipo RAM y otros 512 Mb de memoria tipo ROM. Android 2.3 o Gingerbread es la versión que ejecuta y tal como vemos en el vídeo lo hace de una forma holgada y sin ningún tipo de problemas.

Huawei Sonic

El Huawei Sonic llegará al mercado a un precio de 215 dólares en su formato libre que ya vemos que es un precio muy asequible y muy acorde a sus especificaciones. Pero la cosa no queda aquí ya que el Sonic es el primero en su clase en incorporar la tecnología NFC, esa que Google ya implementa en el Nexus S y que todo hace pensar que será un estándar de aquí a poco tiempo.

Huawei Glory, donde la potencia y la calidad no tiene un coste elevado

huawei glory

Si antes conocíamos un terminal de gamma media-baja a n precio muy atractivo en el caso del Huawei Glory estamos ante un terrminal de gama media-alta pero manteniendo un precio muy apetecible. Este teléfono estará disponible con un precio que rondará los 300 dólares en su formato libre y sus especificaciones van a dejar a más de uno con la boca abierta.

El Huawei Glory a pesar de no contar con un procesador de doble núcleo sí posee uno con una potencia más que suficiente para mover Gingerbread y Ice Cream Sandwich cuando esté disponible, como así lo anuncian sus fabricantes, y en su interior se aloja un procesador Qualcomm de 1,4 Ghz de velocidad. Su pantalla es de las que se llevan de moda ahora, grande y que no pasa inadvertida, en este cao de 4 pulgadas de tamaño y con una resolución de 854×480 píxeles. Dos cámaras, una trasera de 8 Mpx acompañada de flash LED y otra delantera para videollamadas están presentes en este smartphone.

huawei glory

De momento no está mal, a esto le sumamos una batería de 1.900 mAh que aunque no se detalla la autonomía seguro que mejora considerablemente la de los actuales dispositivos. Gingerbread es la versión de android que traerá mientras que Google no lance android 4.0 que según el fabricante obtendrá en cuanto esté disponible, lo que garantiza su actualización.

huawei gloryhuawei glory

Poco más sabemos de este terminal que seguro más de uno le gustaría echar el guante.

Fuente| androidandme.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s