Xperia ray, el smartphone con acabado premium de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha anunciado hoy el último miembro en unisrse a la familia Xperia, el Xperia ray. Este nuevo terminal con Android tiene un punto muy a tener en cuenta para aquellos que no sólo buscan prestaciones en su smartphone: un cuidado diseño con excelentes acabados. Sony Ericsson ha puesto un énfasis especial en crear un terminal que se adapte de forma natural a nuestras manos, y ha apostado por una cubierta de metal en lugar de las cada vez más habituales carcasas de plástico. Además, su pantalla de 3.3 pulgadas y resolución de 854 x 480 pixeles, vendrá protegida por un cristal antirralladuras y utilizará la tecnología Bravia Mobile de Sony.

El Xperia ray vendrá con Android 2.3 Gingerbread de serie, y contará con un procesador de 1 GHz, 300 MB de memoria, una cámara de 8.1 Mp – que incorporará la tecnología Exmor R de Sony para captar imagenes con menos ruido -, tarjeta de memoria microSD de 4GB – y soporte para hasta 32 GB en este formato -, y batería de 1500 mAh, que estiman tendrá una duración a pleno rendimiento – visualización continua de vídeo – de casi 7 horas. Otro detalle a tener en cuenta es que contará con integración con Facebook, aunque no aclaran como será.

El único dato que no ha sido revelado todavía es el precio, que seguramente anunciaran a medida que se acerque la fecha de salida al mercado, prevista para el tercer trimestre de este año. Os dejamos con el anuncio que han publicado en youtube mostrando sus principales características:

3 comentarios sobre “Xperia ray, el smartphone con acabado premium de Sony Ericsson

  1. Pues que yo sepa Sony Ericsson es la que más actualizaciones esta trayendo a sus terminales, el X10 está con Android 2.3, los nuevo ya han anunciado que llevarán ice cream… Creo que lanzo un comunicado diciendo que rectificaba su politica y que ahora iban a ser los más rapidos en actualizar sus equipos.

    Aparte de esto, me parece buen temrinal el Xperia Ray, muy equilibrado y muy bonito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s