Motorola actualiza el Xoom a Android 3.1 y añade soporte microSD

Pese a que ya estamos viendo algunas con Android 3.2, desde hace unos días Android 3.1 está llegando a las tabletas Honeycomb del mercado. Ahora Motorola ha decidido que es el turno de su Xoom, que hasta ahora adolecía ciertos problemas con respecto a la ranura microSD y que, por fin, parecen haber solventado con la actualización del sistema.

Como bien recordarás, la expansión de memoria mediante el slot de almacenamiento externo venía desactivada por defecto en el sistema, algo que trajo consigo numerosas críticas al fabricante. Así, Motorola ha anunciado en su perfil europeo de Facebook que con la llegada de esta nueva actualización a Android 3.1 al Xoom se solventará esa cuestión, siendo efectiva para todos los dispositivos de fuera de los Estados Unidos.

La noticia no ha sido bien recibida dentro de las fronteras norteamericanas, por lo que no sería de extrañar que para cuando la actualización se haga efectiva haya novedades al respecto y se haga de manera global, al menos en lo que a la activación de la microSD se refiere.

Fuente: Motorola Europe

Un comentario sobre “Motorola actualiza el Xoom a Android 3.1 y añade soporte microSD

  1. yo tengo la nueva tablet de motorola xoom wifi. y no funciona la microsd, me puse encontacto con ellos y la respuesta es que aun no esta en funcionamiento y tengo la ultima actualizacion a dia de hoy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s