Sony nos deja con la miel en los labios en el primer anuncio de sus tablet HoneyComb, S1 y S2

sony_tablet_tease

Sony prepara con mimo su incursión en el sector de tablet, en este caso que utilizan el sistema operativo android en su versión HoneyComb, y aunque su llegada no se espera en los comercios hasta por lo menos el inicio del invierno (o pueden que se adelanten a septiembre), la compañía parece que ya prepara su llegada y para eso nada mejor que empezar a levantar expectación.

Para esto nada mejor que empezar a lanzar una serie de vídeos dejándonos con ganas de más, y desde luego eso lo consigue con solvencia Sony en este par de vídeos relativos a sus dos modelos de tablets android, el S1 y el S2. Esto es solo el inicio ya que estos forman parte de una serie de 5 vídeos con el que seguro nos mantendrán enganchados todo el verano.

Sony está apostando fuerte por android últimamente en el sector de los smartphone intentando sobresalir del resto de fabricantes con terminales de una calidad y una elegancia realmente sobresalientes pero quizás con un interior que desentona con el resto de fabricantes y por desgracia a peor.

En el campo de los tablets Sony juega con la baza de su plataforma de juegos ya  lanzada y su integración con todo el ecosistema de la consola PlayStation que le puede dar bastante ventaja competitiva. Ahora queda saber como juega sus cartas el fabricante.

De momento ya tenemos el aperitivo en forma de vídeos.

Fuente| androidguys.com

Un comentario sobre “Sony nos deja con la miel en los labios en el primer anuncio de sus tablet HoneyComb, S1 y S2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s