MIUI en el Galaxy S II, cada vez más cerca (y en vídeo)

Una de las experienciass más fascinantes y atractivas a la hora de exprimir al máximo nuestro Android es, con diferencia, la que nos proponen con MIUI, una ROM de la que ya hemos hablado anteriormente y que, si no la conoces, te cautivará desde el principio. En XDA Developers ya han comenzado su desarrollo para el potente Galaxy S II de Samsung y ya hay disponible una versión Alpha de dicha ROM, la cual es de pruebas y no es recomendable su uso habitual.

Por el momento apenas han conseguido hacer funcionar de manera eficiente la pantalla, las teclas físicas y el acceso a la microSD, mientras que el resto de funciones están ausentes (teléfono, bluetooth, cámaras, WiFi, sonido, etc…) e irán apareciendo en posteriores versiones de esta ROM.

Sin embargo, y para ir haciéndonos la boca agua, han publicado un vídeo donde podemos ver el estado embrionario de la ROM funcionando ya en un terminal. Al menos nosotros ya estamos con la miel en los labios.

Vía: HD Blog

Fuente: XDA Developers

2 comentarios sobre “MIUI en el Galaxy S II, cada vez más cerca (y en vídeo)

  1. MUI me parce muy bueno, lo unico que es una ROM. Esto es lo que tendría que habilitar la OHA para que se haga en Android nativa.

    Ya hay apps que nos cambian el aspecto y algunas funcionalidades, incluso todo siendo root. Esto es lo que tendría que venir para dejar a los usuarios meter nuestro propio aspecto. Pero espero que se den cuenta…

    Y hay que decir, que hay mas diseños que los de Apple.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s