Huawei MediaPad, el primer tablet de 7 pulgadas con Android 3.2

Se está celebrando estos días en Singapur el CommunicAsia 2011, evento que ha elegido Huawei para presentar en sociedad su nuevo tablet de 7 pulgadas MediaPad.

Se trata de un dispositivo con Android 3.2 (una versión de Honeycomb optimizada para pantallas de 7 pulgadas), procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, panel IPS capacitivo, conectividad HSPA+, GPS, cámara frontal de 1,3 MP, trasera de 5 megapíxeles, WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1, HDMI, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, reproducción de vídeo a 1080p y batería de más de 6 horas de autonomía.

Todo ello, además, incrustado en un cuerpo de aluminio de 10,5 mm de grosor, un peso de apenas 390 gramos y una apariencia sospechosamente similar a la del iPhone 4 de Apple. Sin duda, las tablets de 7 pulgadas empiezan a recuperar el terreno perdido antes las de 10, ofreciendo una versatilidad excelente. Este Huawei MediaPad se venderá únicamente en modelos WiFi+3G a un precio aún por determinar pero que, seguro, iremos conociendo con el paso de las semanas.

Vía: Engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s