Milestone 3, Motorola lo anuncia oficialmente en China

Pese a que no es la primera vez que lo vemos, el Droid 3 de Motorola ya ha sido anunciado oficialmente por la compañía. Lo ha hecho recientemente en China, donde llegará bajo el nombre de Milestone 3, el mismo que probablemente veamos cuando llegue al mercado europeo.

Este modelo, conocido técnicamente como XT883, presenta unas características de lo más interesantes, como procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas qHD (540 x 960 píxeles de resolución), 32 GB de almacenamiento interno, cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles con grabación 1080p y flash LED, cámara frontal VGA, teclado QWERTY deslizable marca de la casa y Android 2.3 Gingerbread con interfaz Motoblur gestionando todo ello.

Su lanzamiento está previsto para los próximos meses, por ahora únicamente en China, pero se espera que haga su aparición internacional en los demás mercados para el último trimestre del año. Se desconoce su precio de venta libre, pero será algo de lo que nos enteraremos con el paso del tiempo.

Vía: Motorola

Un comentario sobre “Milestone 3, Motorola lo anuncia oficialmente en China

  1. Nunca mas un Motorola despues de mi Milestone 1 con su falla en diseño del flex del slider, las actualizaciones en fin ¡NUNCA MAS! aparte con esas espesificaciones el Samsung Galaxy S II se lo come vivo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s