Music Proximity una nueva forma de controlar la música

Imagínate que estas en el coche con tu Android reproduciendo música y guiándote con Google Navigation, “menudo trasto” piensas, menuda multitarea! Pero empieza a sonar una canción que no te gusta, o quieres pausar la música para descansar, etc. Te puedes jugar la vida apretando el botón home, buscando la aplicación etc.

O quizás te encuentras con otras situaciones similares, ¿Te gustaría poder controlar la música con la pantalla apagada? o mientras tienes otra aplicación en primer plano?

Music proximity te permite hacer todo esto, mientras haces tu día a día, solo con una pasada rápida por encima del sensor de proximidad pasas de canción, y si te paras delante de el, se pausa, así de sencillo.

A continuación un ejemplo de la aplicación funcionando:

Hay que tener en cuenta las siguientes cuestiones que nos ha puesto el autor:

— Es posible que vuestro Android no tenga sensor de proximidad (si es así no deberíais ver la aplicación en el market)
— Agradecería propuestas de mejoras, reporte de errores, etc

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que Music Proximity nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

Podéis exponer cualquier comentario de esta aplicación, ya que cualquier sugerencia será bien recibida por parte del autor.

10 comentarios sobre “Music Proximity una nueva forma de controlar la música

  1. Buenas, soy el programador, que telefono tienes? yo he intentado volverlo loco con el SGS y nada… Estoy encontrando que los sensores se comportan de manera muy distinta entre diferentes modelos y marcas.

    Me gusta

  2. Hola, Tengo una Desire y me va de Lujo y sin fallos en el sensor, es muy comodo para conducir, solo echo en falta retroceder de canción y un reproductor mas completo que reproduzca mas formatos(amr no reproduce), por lo menos una lista de canciones por si quieres poner alguna en concreto.. pero en fin, hace su función y para conducir es una maravilla.

    (por cierto al mucho rato de ir conduciendo a veces se cierra laa aplicación y hay que volverla a poner, pero sigue donde se quedo reproduciendo).

    Me gusta

  3. Hola, bueno me gustaría que mejorarais el programa ya que me gusta y espero siga mejorando, algo que hecho en falta es el retroceso a ver si pudierais añadir un comando de retroceso.
    Mil gracias.

    Me gusta

  4. Buenas a todos, estos dias estoy encontrando tiempo para seguir desarrollandola, estoy desarrollando la 2.0 en paralelo a las versiones que voy sacando estos dias, de momento en el market està la 1.4, algunas mejoras des de que se publico el articulo, son:
    – Ya no se cierra ni a la de 3 (o eso espero 😉 )
    – Errores arreglados
    – Optimizaciones para Samsung Galaxy S
    – Selector del directorio de manera visual

    Sigo trabajando, quizas lo próximo en la rama 1.x sea el retroceso a modo de prueba, pero solo funcionaria en los telefonos con un sensor de proximidad rápido.

    Me gusta

  5. La idea basica esta bien pero le faltan funciones como cambiar de carpetas o que funciones el retroceso, y siquero pijadas se les pueden señalar miles, pero lomas importantes es movertes por carpetas retroceso y el cerrar la aplicacion.

    Me gusta

  6. Buenas, he probado hoy esta aplicacion, porque echaba de menos una en symbian que tenia llamada “handwave”, que lo hacia con la camara frontal…

    A lo que vamos: Esta genial la aplicacion, pero me gustaria, como dicen en los comentarios, poder seleccionar de una lista, las canciones que quiero, o seleccionar que reproduzca las canciones de una carpeta, no todas las que tengo metidas.. :S

    Gracias por seguir desarrollandola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s