HTC recortará las aplicaciones en el Desire para poder actualizar a Gingerbread

Mucho está dando que hablar la polémica actualización del Desire de HTC a la versión 2.3 Gingerbread de Android. Si al principio todo apuntaba a que el dispositivo sería actualizado, posteriormente supimos que no iba a ser así debido a que “no hay suficiente memoria para mantener la experiencia Sense“. Sin embargo, apenas 24 horas después y viendo el revuelo que formó esta decisión HTC rectificó y confirmó que el Desire sí actualizará a Android 2.3.

Ahora se ha sabido que el recurso que usarán los taiwaneses para mantener “la experiencia Sense” será “eliminar algunas aplicaciones de la actualización”. La nota, publicada en el perfil oficial de la compañía en Facebook, añade también que a partir de la semana que viene habrá novedades al respecto y concluye disculpándose por los inconvenientes y la confusión generada.

Desde luego, esta situación hubiera sido totalmente prescindible si en lugar de tratar de potenciar la obsolescencia programada hubieran pensado en el usuario fiel y el cliente satisfecho. Más, teniendo en cuenta que dispositivos técnicamente inferiores como el ChaChaCha o el Wildfire S ofrecen las versiones más recientes del sistema.

Vía: Facebook

3 comentarios sobre “HTC recortará las aplicaciones en el Desire para poder actualizar a Gingerbread

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s