Google integra Places en el inicio de su versión móvil

Google Places

Google ha implementado recientemente algunas novedades interesantes en la página de inicio de su versión móvil. Se trata de la integración de los servicios de Places, que nos dará acceso directo a búsquedas relacionadas con restaurantes, cafés y pubs basando sus resultados en nuestra geolocalización.

Por ahora esos tres iconos no se pueden modificar, pero si pulsamos en el icono Más accederemos a la pestaña específica de Places, donde las opciones de búsqueda son más completas y numerosas. Si tocamos alguno de los demás iconos, el servicio nos mostrará una nueva ventana donde aparecerán las diversas localizaciones etiquetadas con esa categoría, “café” por ejemplo, en un mapa en la parte superior, mientras que en la inferior podremos ver los resultados ordenados en un listado muy cómodo.

Google ha publicado un vídeo oficial donde se puede ver más en detalle, y en movimiento, este nuevo servicio que sin duda ayudará a muchos a encontrar lo que buscan, ya no lo en Ineternet, sino también en su entorno más cercano. Para acceder a estas funciones es necesario disponer de Android 2.2 o versiones superiores

Vía: Official Google Mobile Blog

Anuncios

2 comentarios sobre “Google integra Places en el inicio de su versión móvil

  1. ¡¡¡¡ por fin !!!!

    Por fin cuando buscas “cajeros” no te manda a “Cajeros, Itzapalapa, Ciudad de México” o a “Cajeros – Catamarca, Argentina”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s