Kid Mode, una aplicación para tus hijos

Muchos de nosotros tiene primos, sobrinos o hijos los cuáles les gusta tocar todo lo que ven, y siempre les gusta nuestro móvil tocando las aplicaciones, activando/desactivando la pantalla…. todo con la consecuencia de que nos dejan el móvil un poco quemado de un uso extremo.

La próxima vez estaremos preparados gracias a Kid Mode: Play + Learn, una aplicación que recoge una colección de minijuegos para nuestros pequeños. Aparte de las novedades que trae, hay una en particular que es realmente útil, bloquea la tecla Home, imposibilitando que se salga al “escritorio” del móvil.

Otra de las novedades de Kid Mode, es la posibilidad de crear diferentes perfiles a cada niño. Esto ayuda de que cada niño tiene su zona de juego y adaptada a su edad. La colección de juegos esta clasificado de edades entre 1 y 8 años, nos podemos encontrar juegos para bebés, juegos matemáticos o juegos para pintar y colorear…

La aplicación es una colección de juegos para edades entre 1 y 8 años. Podemos encontrar desde videos de formas y colores para los bebés hasta juegos matemáticos más complejos para los más mayores, pasando por los clásicos juegos de pintar y colorear. Una gran aplicación que sirve para que los mas pequeños se lo pasen entretenidos.

A continuación un vídeo de la aplicación:

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.1 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

2 comentarios sobre “Kid Mode, una aplicación para tus hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s