NoLED aplicación para móviles Android sin LED de notificaciones

Una de las cosas que echo de menos con el Nexus S respecto a otros móviles Android que he tenido, es la luz o ruedecita para la notificación de alertas. El problema de no tener luz de notificación es que si no estás delante del teléfono cuando recibes una notificación sonora, la pierdes. Para solucionar este problema existe NoLED

NoLED es una aplicación gratuita que muestra notificaciones visuales personalizadas en la pantalla, cosa muy útil para móviles como los Samsung. Básicamente puedes configurar de que servicio quieres recibir notificaciones, el tipo de icono/punto (puedes instalar temas), el color y la frecuencia de parpadeo en la pantalla. NoLED se ha convertido en algo básico para no perderme ningún mensajes, mail o llamada importante.

Además, la aplicación cuenta con un widget para activar o desactivar NoLED desde el escritorio. Según el autor, esta aplicación fue creada especialmente para el Galaxy S, pero es compatible con todos los móviles Android 2.1 o superior. Para que la aplicación funcione correctamente es necesario tener una pantalla de bloqueo activada.

Descargar Noled


20 thoughts on “NoLED aplicación para móviles Android sin LED de notificaciones

  1. He sido totalmente incapaz de hacer que funcionara. No sé si es que hay que tener el teléfono rooteado, pero siguiendo las indicaciones del FAQ y la ayuda, no ha habido manera. Conclusión: Desinstalar.

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Para los que tenemos el Lg Optimus 2X, tenemos esto:

    LG 2X/Black Notifications
    Martin Börjesson

    Pero una cosa,,, tanto les costara incluir un led pequeño de notificacion, en algun sitio que no se vea?

    Me gusta

  4. No os preocupéis son los permisos necesarios para poder saber cuando hay un sms, mail, llamada y poder mostrar la notificación en pantalla aunque esté en reposo!
    El uso de la batería no es exhaustiva!

    Me gusta

  5. Es una de las aplicaciones que siempre tuve y nunca dije nada, porque la verdad muy recomendable para todos los dispositivos que no tenemos tackball o led de notificación.

    Me gusta

  6. Hola chicos tengo un galaxy sII, y no logro q reconozca el resto de las aplicaciones como whatsapp, tango, tewtter, etc. Me parecr una aplicacion super util. Por favor podrian ayudarme para ver q puedo hacer?

    Me gusta

  7. Es una buena aplicacion pero se come la bateria que da gusto. Tengo un Galaxy SII con la version de Android 4.0.3. Ayer me acoste a las 2 de la mañana con el 75% de la bateria cargada…. me entro un whasaap a las 4 de la manaña y claro, se quedo la notificacion….. a las me desperte a las 10 de la mañana y tenia el movil apagado….. se habia comido la bateria en 6 horas. Desde luego para mi no me compensa. Lo he desinstalado. Hasta que no arreglen ese tema paso.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Oigan alguien q me pueda ayudar!!! Est aplicacion invirtio los colores de mi cel q es un galaxy S4 mini y ahora parece q esta todo en rayos X ayudenme!!! Ya quite todas las opciones y no me cambia los colores.

    Me gusta

  9. Lo tenia instalado en mi movil anterior pwro no recordaba haberle dado tantos permisos.Es realmente segura? Estaran a savo las conversaciones en whatsap y nuestros datos personales? Es una app util y la necesito tambien en mi nuevo movil pero con tantos permisos no se si fiarme. Gracias.

    Me gusta

  10. Amigos tengo un problema con esta aplicacion.. y es que cuando no llega ninguna notificacion el icono de bbm sale a cada rato y aveces en las noches y en la mañana ya el tlf no tiene bateria.. quisiera saber coml arreglar ese problemita gracias..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s