¿Quieres ir a Mobile 2.0 en Barcelona?

El ganador tendrá que estar en Barcelona durante los días del evento por su cuenta

Los próximos 16 y 17 de junio se celebra en Barcelona una de nuestras conferencias favoritas, la Mobile 2.0 Europe. La conferencia reúne a talento y líderes de la industria móvil para discutir la innovación, los negocios y el futuro de las tecnologías móvil. El evento transcurrirá en la nueva sede de Telefónica I + D situada en el número 0 de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Este año visitaran Barcelona ponentes como Peter Vesterbacka de Angry Birds, Di-Ann Eisnor de Waze, Jyri Engeström de Ditto, Ed Maklouf de Siine y Carlos Domingo de Telefonica I+D, entre muchos otros influyentes.

Como en otras ocasiones tenemos la magnífica oportunidad de invitar a 2 personas de nuestra comunidad de Androides para que nos acompañen al congreso Mobile 2.0. Si nos quieres acompañar, deja un comentario explicando porque te gustaría ir al Mobile 2.0 Europe y entre todos los que comentéis seleccionaremos dos de manera aleatoria.

Puedes consultar más información en la página web de la conferencia. Si quieres asegurarte tu entrada siempre puedes comprar una directamente.

49 comentarios sobre “¿Quieres ir a Mobile 2.0 en Barcelona?

  1. Me gustaría asistir para enterarme de las próximas novedades y ver los distintos terminales y sistemas operativos de los que solo puedo leer, de esta forma podré elegir con mayor conocimiento de causa mis próximos juguetes 🙂

    Me gusta

  2. Me gustaría acudir al Mobile 2.0 porque tengo que conocer en persona al creador de Angry Birds y darle las gracias por las veces que he estado pensando en él sentado en el baño, 🙂

    Ahora en serio, la verdad que sería una oportunidad única acudir a un evento así para los que somos apasionados de los dispositivos móviles y sobre todo Android, y más cuando en nuestro trabajo del día a día tenemos que conocer todas las soluciones que van saliendo.

    Me gusta

  3. Es raro que una chica y su padre se lleven bien por eso, pero siempre he tenido una vena geek que mi padre, quizás queriendo sacar el niño que hay en mí, ha intentado alimentar. Gracias a él, mi pasión por los móviles y las últimas tecnologías han ido creciendo día a día.
    Creo que sería una experiencia increíble para ambos (si me tocase iría con él, por supuesto). Han habido un montón de eventos de nueva tecnologías por Barcelona, y siempre que paso por Plza. Espanya (tengo mi universidad al lado) y veo que hay un evento así se me ponen los dientes larguísimos, jajajaj!
    Supongo que ya es hora de no pasar de largo, no? 🙂

    Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. Me gustaria ir a mobile 2.0 para empaparme del mundo android que tanto me gusta, tengo un sgs y poco a poco me a empezado a atraer mas y mas todos los aspectos relacionados con roms etc. Esta es una buena oportunidad para aprender mas sobre este pequeño mundo que tanto me atrae(;Un saludo(:

    Me gusta

  6. Me encantaría ir, estoy realizando una app para Android para el proyecto final de carrera y cuando acabe quiero seguir desarrollando aplicaciones por lo que sería muy interesante asistir. Gracias

    Me gusta

  7. Me gustaria asistir a esta feria para ver como va a evolucionar el mundo de la telefonia y asi tener una escusa para visitar bcn, mi ciudad aunque ahora viva fuera. Suerte a todos y gracias por adelantado.

    Me gusta

  8. Me gustaría ir porque sé que el presente y el futuro dependen de las TIC, y porque me voy a arriesgar a intentar crear una pyme en plena burbuja “puntocom” (:

    Me gusta

  9. Estoy interesada en la tecnologia NFC y me gustaria ir para saber como está actualmente, como evolucionará y si el mercado va a responder con aplicaciones que la usen.

    Me gusta

  10. Me gustaria asistir para descubrir más sobre aplicaciones android y aprender a como realizarlas, aparte de conocer las nuevas tecnologias y moviles de android

    Me gusta

  11. Me encantaria ir ! me parece genial que esten dando una entrada, yo por ahora estoy empezando el desarrollo en android y hace poco tiempo he estado implementando un poco sobre el AOSP y compilando una nueva ROM con algunas features adicionales .. asi que esto me daría un empujon para darle a la parte de aplicaciones y saber mejor como moverse dentro de ese entorno 😀

    Me gusta

  12. Se trata de un evento con un temática más que interesante, que además me resulta entretenida y en el caso particular de algunos de los ponentes, incluso divertida, y, por si fuera poco, enmarcada en el maravilloso marco de Barcelona. ¡Y esta son las primeras razones que se me ocurren! 😉

    Me gusta

  13. Hola.

    Estoy haciendo cambios en mi vida y como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Cambios a nivel personal y profesional. A nivel personal, nunca habían sido tan buenos y a nivel profesional, espero que lo sean. Cambio de rama dentro de la informática. Hasta la fecha, soy responsable de dpto de informática y analista programador Delphi. En mi curro no pagan y no hay ofertas de trabajo de mi perfil, así que desde hace 2 meses y medio, estoy realizando un curso en el campus nord de la UPC en bcn en Java y el 4 de julio empiezo el curso de desarrollo de apps para Android.
    Así que mi motivo para ir a este congreso es para empaparme bien de este mundillo y poder orientarme.

    De todas formas, enhorabuena por tu blog y gracias por aportar tanta información al respecto.

    Un abrazo.

    Me gusta

  14. Soy de BCN mejor imposible.
    Me dedico al mundo de la telefonia en una empresa de telecomunicaciones YOIGO y siempre va bien tener mas informacion de producto y sistemas y todo esto.
    Siempre podremos aprender mas de la gente experta que por nuestra cuenta y es una oportunidad que en nuestra compañia no tenemos.
    Gracias

    Me gusta

  15. Hola,

    me gustaría ir porque estoy desarrollando una app para Android e iPhone para el proyecto final de carrera y qué mejor lugar que este para aprender aún más y conocer el futuro de los smartphones. Gracias!

    Me gusta

  16. Me gustaria ir para seguir al dia de todos los cambios y tendencias para los desarroladores , a ver que proponen las diferentes plataformas ,Android, BB,Windows ,Nokia etc.
    Antes de apostar por una única plataforma me gustaria saber hacia donde vamos.

    Me gusta

  17. Es una oportunidad única de conocer los nuevos lanzamientos tanto de móviles como de software, además de conocer de primera mano las opiniones de desarrolladores

    Me gusta

  18. Yo quiero ir! Me interesan los moviles para crear nuevas experiencias turísticas y culturales… Y como me acaban de despedir no puedo pagarlo asi q… Esta es la razón 🙂

    Me gusta

  19. Muuy buena propuesta!! Afortunados quienes tengan la posibilidad de acompañarlos, me gustaria participar.Soy estudiante de diseño de multimedios en el Colegio Universitario Ies Siglo XXI, Cordoba, Argentina.Espero tener suerte, saludos a la comunidad Andoid!!

    Me gusta

  20. Soy estudiante de telecomunicaciones y como tal me encanta estar a la última en estos temas. Como ha dicho un compañero por aquí arriba el mes que viene se realiza un cursillo de programación para android al que también asistiré. Hace poco que tengo un tablet con Android y es una gozada, solo me ha hecho augmentar las ganas de saber más. Un saludo andoides!

    Me gusta

  21. Estoy emprendiendo un proyecto de aplicación y asistir al evento y las conferencias me ayudaría muchísimo para hacer contactos y enfocar el negocio. Si consigo una de las entradas, me ofrezco para hacer un post sobre el tema, en agradecimiento 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s