Google Music y Google Books llegan a los terminales Android españoles

Desde la semana pasada, los Nexus One y los Nexus S están recibiendo Google Music, pero no acaban ahí las actualizaciones, dado que desde esta mañana también esta llegando Google Books a dichos terminales.

En ambos casos se trata de una actualización de aplicación, por lo que si no se os instala automáticamente, podéis probar a buscarlas en la sección de actualizaciones del Android Market. En el caso de Google Books, la aplicación venía con la última actualización del sistema (2.3.4), aunque no era accesible, mientras que en el caso de Google Music, lo que se os actualizará será el reproductor de música del sistema.

Sin embargo, ambas aplicaciones están limitadas todavía. Google Music sólo actúa como reproductor de música, sin presentar ninguna evidencia de que esté sincronizando nuestra música con la nube. Por su parte, en Google Books sólo tenemos tres libros en inglés disponibles, aunque permite descargar obras adicionales; eso si, siempre y cuando sean gratuitas, dado que la opción de compra de libros no está activada todavía en España.

¿Ya os han llegado a vosotros? Si las habéis probado, contadnos que os parecen 🙂

Gracias a Nescafemix por el aviso 😉

Anuncios

8 comentarios sobre “Google Music y Google Books llegan a los terminales Android españoles

  1. Hola,
    A mí me invitaron la semana pasada y lo de que está limitado y no sincroniza la música no es cierto. Yo lo tengo en una Desire y me sincroniza perfectamente. Sólo hay que ir a los ajustes de Google Music y poner nuestra cuenta de Google.
    Creo que ahora no podría vivir sin Google Music 🙂 A ver qué tal Google books!
    Un saludo!

    Me gusta

  2. a mi desde el viernes por la noche pasado que me llego la invitacion a la BETA me funciona de perlas, no lo uso mucho porque por 3G es una odisea por lo menos donde yo vivo y por los 100mb de vomistar!! pero si que sincroniza y cuando se te activa con tu cuenta cambian los submenus y te da mas opciones que cuando lo usas solo como reproductor. Eso si, tuve que conseguir por mi mismo el *.apk de la aplicacion!! porque no me dejaba descargarla desde españa cuando lo intenté!!
    saludos

    Me gusta

  3. Veo que tambien habéis probado con El Quijote, como yo… jejeje.

    A mi Nexus S me llegaron las dos actualizaciones (music y books) a la vez, hace ya bastantes dias, pero la sincronizacion de music nada de nada…

    ¿Donde se piden las invitaciones?

    Me gusta

  4. @Alejandro: pero tu lo que has hecho es trampa 😀

    @Aleix: lo del Quijote era casi obligado 😀 Para las invitaciones, tienes que configurar el navegador para que pase por un proxy de EEUU, de forma que cuando entres a la página Web de Google Music, se piense que eres de por aquellos lares y te dejen solicitar una invitación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s