Samsung Kies para Mac

Desde Samsung Hub nos enteramos de la noticia de que Samsung esta en elaborando una versión de KIES para la plataforma Mac.

KIES, para que no lo sepáis es una aplicación por el cuál gestiona la música, fotos de nuestro móvil, es decir, un iTunes pero de Samsung, pero además es la herramienta que sirve para actualizar los terminales Android a o ser que venga con la opción de bajarlo mediante OTA.

Hace ya un tiempo, en un artículo comenté la necesidad de tener un Kies para Mac. Con esto quiero decir que Samsung se vio “obligada” a portar esta herramienta.

Antes usaba Kies Mini y no iba muy bien que digamos, mas bien esta herramienta estaba destinada para terminales con sistema operativo Bada y solo era para actualizar, la única manera de actualizarse era tener un sistema operativo Windows tanto físico como virtualizado mediante las maquinas virtuales, que a veces no funcionan correctamente.

Si eres un usuario de Mac y tienes un terminal Samsung, descarga la aplicación en el siguiente enlace: Samsung Kies Mac

8 comentarios sobre “Samsung Kies para Mac

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ojo al instalar esta aplicación, te instala un complemento llamado wifi agent o algo parecido, que siempre está funcionando y que te reduce la vida de la batería a menos de la mitad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s