Notification Toggle, dale uso a tu panel de notificaciones para realizar acciones de manera ágil y rápida

Encender el Wifi, el bluetooth, manejar el brillo, modo avión, luz de flash, WiFi Tethering, GPS, 3G, etc… y disponer de todo ello en una simple barra en el área de notificación ¿es posible? La respuesta se compone de dos palabras: Notification Toggle.

Con esta aplicación podremos configurar todas aquellas tareas a las que queremos acceder desde diferentes menús y juego de botones de nuestro dispositivo Android, de manera rápida, y se nos agregarán al panel de notificaciones o barra de estado. Así de simple es la idea. Entre otras tareas, podremos utilizar las más habituales como encender y apagar el wifi, bluetooth, entrar en modo silencio o vibración, encender o apagar el GPS, cambiar el brillo de la pantalla, encender la luz del flash, modo avión y una larga lista de operaciones.

Para ello tenemos dos posibilidades que nos encontramos una vez arrancamos la aplicación:

All in one

Con esta opción, seleccionaremos de entre el listado que nos ofrece, la tareas que queremos tener disponibles de manera rápida, así como añadir las aplicaciones que queramos tener también de manera rápida en esta barra. Una vez guardamos y activamos esta opción, con ir al panel de notificaciones podremos comprobar que se nos ha añadido una barra con los iconos referentes a las tareas que hemos seleccionado anteriormente. Si pulsamos sobre la barra, se nos abrirá un menú en el que podremos elegir la tarea o abrir el programa que hayamos elegido.

Single notifications

En este caso, seleccionaremos de la lista directamente aquellas tareas que queremos tener disponibles de manera rápida. Una vez seleccionadas, abriendo el panel de notificación, podremos ver que se han añadido tantas barras como procesos hemos seleccionado para tenerlos a mano. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos ver que directamente ejecuta la acción que le hemos indicado.

Conclusiones

Es una aplicación interesante, simple, con un objetivo claro; con un alto grado de configuración, como es la posibilidad de agregar programas, y fácil de utilizar a pesar de que se encuentre en inglés. Y por supuesto hablando de una aplicación gratuita.

Como recomendación, para el mejor funcionamiento de esta aplicación, yo tengo una mezcla de ambas opciones anteriormente comentadas, es decir, activado “All in one” con una serie de opciones que quiero tener de rápido acceso que utilizo de manera habitual, y un par de notificaciones individuales para poder acceder rápidamente a servicios que suelo ejecutar con mucha asiduidad.

Los requisitos de esta aplicación son tener una versión Android 2.0 o superior. Os dejo el enlace al Market así como el QR-Code de la misma:

Anuncios

8 comentarios sobre “Notification Toggle, dale uso a tu panel de notificaciones para realizar acciones de manera ágil y rápida

  1. Excelente.. ni barcode scanner ni qr droid, me envian a la page… me sale el mismo error.

    Entonces… no se trabajar con estos codigos…????? :S

    Thnx!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s