Tiny Bee – Consigue el polen que hay en las montañas

Tiny Bee es un juego realizado por la empresa Nurogames. El juego en guiar a una pequeña abeja sobre las montañas con el objetivo de conseguir polen, pero por desgracia no tiene mucho dominio de sus alas, así que la cosa se complica. Por fortuna, el mundo está lleno de colinas que pueden ayudarla a intensificar la marcha.

Nosotros deberemos aumentar su velocidad deslizarse cuesta abajo por las colinas y dejar que la abeja remonte, asegurándose de aterrizar de forma suave y recoger la mayor cantidad de miel y de
polen.

¡Será necesario tener mucho cuidado con la tormenta! No hay nada peor que la lluvia para las abejas.

El juego propone una serie de objetivos y misiones a cumplir para seguir avanzando. La aplicación nos ofrece la posibilidad de compartir las puntuaciones via OpenFeint y escalar posiciones en la lista de mejores jugadores.

“Tiny Bee” ofrece grandes momentos de diversión y lleva a la simpática amiga de rayas directamente a los teléfonos Android. Gráficos de calidad y unos controles sencillos generan una realista y divertida experiencia de juego para HTC Desire, HTC Wildfire, Motorola Milestone y Samsung Galaxy S.

A continuación un vídeo del juego:

Nos encontramos con una versión completa con un coste de 0,79€ y una versión demo que consta de un solo nivel. Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Versión de Pago

Versión Demo

En mi opinión, el juego esta muy bien, pero le faltan muchas cosas que pulir, como una guía para saber los controles, ya que en Angry Birds nos lo indican, creo que debería estar.

También en lo referente al procesador parece un poco lento en algunos puntos del nivel. Este juego lo he probado en un Samsung Galaxy S.

5 comentarios sobre “Tiny Bee – Consigue el polen que hay en las montañas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. +1 respecto a @El Cerdito Valiente. Es una copia exacta de Tiny Wings para iPhone, que lleva bastante tiempo corriendo y se ha echo la fama.
    Lo que me parece patético es que la empresa desarrolladora de Tiny Wings no haya tenido la brillante idea de portarlo a Android, así que jugaremos a éste :D.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s