downEar: Toda tu música de Goear en tu bolsillo

downEar es una aplicación que te ofrece la capacidad de descargar tus canciones alojadas en Goear sin complicaciones y de forma muy rápida.

A estas alturas todos conocemos Goear y si no lo conoces deberías ir corriendo allí y descubrir lo que te ofrece, una web que permite que almacenes toda la música que quieras y puedas navegar y escuchar las canciones que te apetezcan en el momento que lo desees.

downEar es una aplicación que nos permitirte a través de una interfaz minimalista, carente de opciones innecesarias y a un sólo toque de pantalla navegar por el catálogo de esta red, pero no se limita sólo a recorrer la lista, va un pasito más alla.

Desde downEar podrás visitar las canciones que encuentres en la propia página de Goear, también podrás escucharla directamente desde tu móvil e incluso lo mejor de todo, podrás descargarte las canciones a tu dispositivo fácilmente y sin problemas.

Hay que destacar la velocidad de descarga que hace que en cuestión de segundos tengas tu canción en tu teléfono, pero sólo debes descargar la música que previamente has subido, sino no estaría bien!

El funcionamiento es excesivamente simple, abres la aplicación e introduces el nombre de la canción o del cantante que quieras buscar y le das al botón buscar, ya que no hay otro botón en la pantalla, acto seguido aparecerá ante tí una lista de canciones, si clickas sobre alguna de ellas verás una lista de opciones mediante las que podrás visitar, escuchar, descargar e incluso compartir por los medios comunes de tu teléfono (Facebook, Twitter, Correo…) la canción que estás escuchando!
downEar es una pequeña aplicación que nos permite disfrutar de Goear allí donde vayamos, y además nos permite tener nuestra música en nuestro móvil a un par de golpes de pantalla!

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.5 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que Argento nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

9 thoughts on “downEar: Toda tu música de Goear en tu bolsillo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Un aviso a los creadores: Yo hice una aplicación que hacía exactamente esto (con GoEar primero y con otra web después) y me la retiraron del Market, con un aviso y amenaza de expulsión.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s