Sigue en directo el torneo de Roland Garros en tu Android

Para todos aquellos que os gusta el tenis y queréis estar informados del desarrollo de este torneo que se está jugando actualmente, no tenéis más que descargaros la aplicación oficial del mismo.

Cuando arrancamos la aplicación, tras pedirnos el idioma, inglés o francés, accederemos de manera directa a los resultados en vivo, si hay alguno en juego. En ella podremos consultar información del resultado de los partidos que se están jugando, además de la pista en la que se juega el partido así como la ronda actual que se está disputando.

Disponemos además de pestañas para ver noticias, vídeos y todo lo relacionado con la evolución del torneo.

Aunque si hay que destacar una, esta sería la pestaña de prog/res en la que nos cuenta, aparte de los resultados de los partidos ya jugados durante el día, los próximos enfrentamientos que van a realizarse, así como la información en vivo, punto a punto de los partidos que se están jugando actualmente. Y todo ello clasificado por las diferentes pistas con las que cuenta el torneo. Desde individuales masculinos y femeninos hasta los partidos de dobles. Desde luego la mejor opción, tras la televisión, para poder seguir el desarrollo del partido. Por si esto fuera poco, también podremos escuchar la radio en directo de la que disponen, en el idioma que hayamos seleccionado.

Como extra, en la opción de más información, podremos ver planos de la zona, así como los cuadros de enfrentamientos divididos por los distintas categorías existentes en el torneo.

Para descargarla es necesario disponer de Android 1.6 o superior y 11 MB de espacio en la memoria, por lo que hablamos de una aplicación pesada y recomendamos su descarga en una red wifi. Os dejo el enlace al market así como el QR-code de la misma:

Roland-Garros 2011

Daros prisa que estamos ya avanzando rondas!

2 comentarios sobre “Sigue en directo el torneo de Roland Garros en tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s