las mejores aplicaciones para tablets android de redes sociales

Uno de los temas que harán que esta primera generación de tablets Android no acaben de despegar, es que las aplicaciones no pensadas para tablets Android, no son útiles como podéis ver en la review de la Motorola Xoom (estamos trabajando en la review del Galaxy Tab 10.1 ;)).

Es por eso que después de 2 semanas con el Galaxy Tab 10.1 puedo decir que lo peor de las tablets de Android son la poca variedad de aplicaciones preparadas para ellas. Ni Twitter, ni Facebook han actualizado sus aplicaciones para soportar Android Honeycomb, es por eso que nos debemos a esos desarrolladores anónimos. Aquí os dejo la selección de las mejores aplicaciones para tablets Android de redes sociales.

TweetComb

La mejor aplicación para Twitter actualmente disponible para tablets, a la espera de que Twitter actualice su aplicación añadiendo soporte a tablets. La aplicación es gratuita, simple, sencilla, mejorable, pero adaptada perfectamente a las tablets de Android.

FriendCaster

Facebook tampoco ha despertado del sueño y su aplicación oficial tampoco tiene una versión preparada para las tablets Android.  FriendCaster permite visualizar como un linea de tiempo los muros de tus amigos. Tal vez no es suficiente para vosotros, pero recordad que se puede visualizar perfectamente el Facebook mediante el navegador Chrome de la tablet.

Reddita

Reddit no es una red muy usada fuera de Estados Unidos, pero sin duda es una de las mejores fuentes de información en la actualidad. Con Reddita puedes leer, comentar y compartir desde la comodidad de tu tablet Android.

Tango

Aunque Honeycomb dispone de Gtalk con vídeollamada, solo el móvil Nexus S con la versión Android 2.3.3, también pueden realizar vídeollamadas desde Gtalk. Es por eso, que si queremos hacer vídeollamadas lo más recomendable es usar Tango, la aplicación que ya recomendamos desde el primer día.

AndChat

Para los amantes de IRC tenemos esta aplicación que permite acceder a cualquier servidor con todas las opciones disponibles como usuario de un canal. Todo ello diseñado especialmente para tablet.

Estas aplicaciones, a parte de ser gratuitas, son las mejores aplicaciones preparadas para tablets Android que hay en el mercado. Si me dejo alguna aplicación, coméntalo y la añado :)!

Un comentario sobre “las mejores aplicaciones para tablets android de redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s