Contract Killer para Android

Uno de los juegos que se pudo ver en la exposición del Google I/O fue Contract Killer, un juego de la compañía Glu Mobile.

El juego nos traslada a una ciudad de asesinos a sueldo, mercenarios, mafiosos y delincuentes, dónde nosotros tomamos el papel de un francotirador a sueldo, para hacernos un nombre en la ciudad deberemos aceptar las misiones que se nos asigna. Contaremos con un arsenal de rifles, fusiles de asalto y ametralladoras que serán utiles en cada misión. El objetivo del juego es bastante fácil, dónde localizaremos el blanco, ajustaremos el zoom y mataremos de un plumazo al objetivo.

Olvidando un poco la historia del juego, nos centraremos ahora en la parte un poco más tecnica. Al bajarnos la aplicación e iniciarla nos pedirá dónde quiere guardar el juego si por SD o en la memoria interna del teléfono , por lo que recomienda que la descarga se haga mediate Wifi, ya que se nos descarga 252 MB.

A continuación un vídeo del juego en Google I/O, gracias a los chicos de Phandroid

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Espero que os guste el juego.

Anuncios

4 comentarios sobre “Contract Killer para Android

  1. Lo descargue,excelente juego,pero no tengo idea de como obtener creditos,y eso no me permite comprar mejores armas…..Como hago….?Gracias por su ayuda!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s