Contract Killer para Android

Uno de los juegos que se pudo ver en la exposición del Google I/O fue Contract Killer, un juego de la compañía Glu Mobile.

El juego nos traslada a una ciudad de asesinos a sueldo, mercenarios, mafiosos y delincuentes, dónde nosotros tomamos el papel de un francotirador a sueldo, para hacernos un nombre en la ciudad deberemos aceptar las misiones que se nos asigna. Contaremos con un arsenal de rifles, fusiles de asalto y ametralladoras que serán utiles en cada misión. El objetivo del juego es bastante fácil, dónde localizaremos el blanco, ajustaremos el zoom y mataremos de un plumazo al objetivo.

Olvidando un poco la historia del juego, nos centraremos ahora en la parte un poco más tecnica. Al bajarnos la aplicación e iniciarla nos pedirá dónde quiere guardar el juego si por SD o en la memoria interna del teléfono , por lo que recomienda que la descarga se haga mediate Wifi, ya que se nos descarga 252 MB.

A continuación un vídeo del juego en Google I/O, gracias a los chicos de Phandroid

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Espero que os guste el juego.

4 comentarios sobre “Contract Killer para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s