Conceptos Android (X) — HTC Tube Tablet

NaK-Design nos sigue haciendo soñar. Esta vez nos presenta HTC Tube Tablet, un concepto de tablet para HTC basado en el diseño del móvil HTC Tube del que ya se habló hace un tiempo en el primer concepto.

Este nuevo concepto se fundamenta en la idea que llevó Motorola a su Atrix o la aplicación LazyDroid que se basa en la tecnología web y donde el móvil es el procesador y lo demás son complementos, si nos hacen falta.

Pero en este diseño, se elimina también el móvil como base. Se crea una especie de tarjeta dónde se almacena el sistema operativo (tanto Android como WindowsPhone 7), el cual se extrae del móvil y se mete en la tablet, así puede aprovecharse para utilizarlos en otros dispositivos de la misma familia, dependiendo únicamente del hardware.

Especificaciones de la tablet

Esta tableta esconde algo grande en su interior pero sin contar con las especificaciones de la tarjeta que incluiría la doble cámara. Las características serían:

— Pantalla de 10.4 pulgadas Super Amoled, con capacidad multitouch
— Soporte Full HD con un ratio 16:9 (1920×1080)
— Memoria interna de 128 GB
— Batería de 6400 mAH
— Con altavoces Stereo de alta calidad
— Puertos HDMI (con adaptador), Puertos USB y Slot para tarjetas SD.
— Procesador Qualcomm

Accesorios

Como buena tablet que se precie cuenta con un accesorio muy especial, un teclado con el aspecto de un portátil, como vemos en la imagen que os muestro a continuación:

Como hemos podido observar, la tableta se une con la base y da un aspecto de un laptop, que en cualquier momento nos podemos llevar.


Stick Phone un teléfono integrado en la tablet

Aparte del accesorio que hemos visto antes, la tablet tiene un accesorio integrado. Se trata de Stich Phone, una especie de teléfono sin pantalla en el cual podemos coger las llamadas.

La transmisión de este accesorio a la tableta se hará mediante bluetooth, podemos ver mas descriptivo dónde se aloja dentro de la tablet en la siguiente imagen:

Este es un concepto para mí muy interesante el cual si se hace por parte de HTc triunfaría mucho ya que sería un dispositivo ideal. Con todos los accesorios completaría lo que se necesita: un móvil, una tablet y un laptop, aunque creo que lo malo sería su coste.

Os dejo mas imágenes de este estupendo concepto.

Un comentario sobre “Conceptos Android (X) — HTC Tube Tablet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s