Nexus T la novedad del Google I/O 2011

El año pasado and.roid.es fue como prensa al Google IO, dónde se presentó Android 2.2 y el htc Evo como primer terminal con Froyo, así como Google Music, Google TV. Este año también estaremos en el Google IO, os traeremos todas las noticias y novedades de las dos keynotes.

El Google IO 2011 está centrado básicamente en Chrome y Android, los productos clave de Google actualmente. Como cada año se empieza a especular sobre que productos nuevos se presentarán, en las míticas keynotes de Vic Gudontra, y cual será el dispositivo regalado a los asistentes. He leido varios rumores: Un portátil Chrome OS, Nexus S, Motorola Xoom… Sin embargo, rumores infundados a mi parecer. Me han llegado rumores más sólidos de los GTUGS, apuntando hacía un nuevo dispositivo Nexus, el modelo Nexus T.

Nexus T

El Nexus T sería la primera tablet Android marca Google. La T sería de Toshiba una tablet de 10,1 pulgadas y un procesador Tegra 2. ¿Por qué este nuevo rumor tiene más fuerza?

Una de las respuestas del desafio googlenexus es “PRISMATIC” y el único dispositivo Android con tiene una batería “prismatic” (supuestamente dura 3 veces más que las actuales), es una tablet de Toshiba que ya está listada en la cadena Best Buy. Esta tablet será seguramente el premio del desafío googlenexus que justamente acaba el día antes a Google I/O. Lo cual aseguraría su presentación en la primera keynote del evento para desarrolladores de Google. El nombre del modelo no se sabe pero Nexus T encaja bastante:

  • 1- T por tablet
  • 2- T por Toshiba (Nexus S, S por Samsung)
  • 3- T es la siguiente letra del abecedario después de S

¿Qué os parece? and.roid.es tendrá una Nexus T, un Nexus S o un portátil Chrome 🙂

6 comentarios sobre “Nexus T la novedad del Google I/O 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas a todos. Me gustaría saber más sobre las baterias ” prismatic”…he oído que son de zinc que tienen aún que especificar su reciclaje, y que duran tres veces más…. Muy tentador ya que muchos de nosotros con smartone…S.G.S. Podrías indicar sí se comercializan?? Gracias

    Me gusta

  3. Yo apostaría por la tablet de LG, porque Google quiere potencial su Youtube 3d, y la única marca hasta ahora con esta tecnología es LG son su tableta.

    Pero saldremos de dudas pronto

    Me gusta

  4. Pero que muuyy interesante.. A los afrotunados que acudan al IO, pues suerte y si para el anterior evento regalaron una XOOM… porque no? El ASUS ha vendido todo el stock y no sé si ha llegado alguno por BCN pero yo busco uno deseperadamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s