Eternal Legacy HD para Android

Eternal Legacy Android

Llevo varios días jugando a este juego de Rol que ha llegado a Android. Gracias a la generosidad de @Gameloft_spain

La compañía Gameloft ha puesto a la venta esta aventura en 3D.  El protagonista de la aventura es Astrian que tiene que hacer todo lo posible para restaurar los lazos entre el hombre y la naturaleza.  Evidentemente si no le ayudamos a conseguirlo el mundo acabará sumido en un caos.

El desarrollo del mismo, es al que nos tienen acostumbrados estos tipos de juegos.  Enormes mapas con innumerables personajes con los que interactuaremos, que se pueden convertir en nuestros amigos y se unirán en nuestra odisea o serán nuestros mas temibles enemigos.

Los combates son por turnos, donde tendremos diferentes posibilidades.

EternalLegacy HD+ Android

Lo primero es seleccionar el personaje para cada turno, después si usamos una habilidad (por ejemplo, recuperar salud o una truco de magia especial) o un tipo de ataque (simple o combinado) y después aguantar los envites del contrario.

Los videos y el guión lo hacen lo suficientemente atractivo como para que yo que no juego nunca a los juegos de rol haya estado un par de días recorriendo Algoad y luchando con lobos y caballeros.

Como sabréis Gameloft no vende sus juegos en el Market, si no que tendréis que ir a su web y comprarlo allí.  El enlace es este y el precio 3 €.

Lo he probado en un Samsung Galaxy S y funciona a la perfección, sin lag ni retrasos.  Por ponerle una pega la instalación ocupa 456 Mb y he tardado un par de días porque se cortaba en algunos momentos.

Si te gustan los RPG este es tu juego, no te lo pierdas.

4 comentarios sobre “Eternal Legacy HD para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Como idea, a ver si podéis hacer un articulo con aplicaciones y , sobre todo, juegos compatibles con honeycomb, que no me como un rosco en juegos “buenos” con la xoom xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s