Samsung Galaxy S: Gingerbread disponible por Kies

Hace unas semanas os comentamos una filtración de la 2.3 para el Samsung Galaxy S.

Samsung ha empezado a liberar esta versión por Kies, de momento esta habilitando a una porción de países, en concreto Holanda, Alemania y algunos países nórdicos. Esta liberación se ha habilitado a partir del día 15-16 de abril, solo para terminales libres.

Esto significa que pronto se actualizará al resto de países entre los que destaca Reino Unido, Francia y España, las fechas no se han publicado oficialmente pero seguramente no tarde tanto.

Para los terminales que no sean libres, el tiempo lo determinará las operadoras cuando quieren lanzar esta actualización, pero analizando lo que esta sucediendo su liberación debe mucho más rápida de lo normal.

Vemos que Samsung se actualiza y cumple lo prometido desde que se anuncio desde febrero
, el que han tardado 2 meses de su anuncio (Se entiende los retrasos, presentaciones y cosas que faltaban por pulir), en mi opinión estoy satisfecho con el trabajo que están realizando y espero que sigan así.

Fuente: Engadget

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy S: Gingerbread disponible por Kies

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si no quieren esperar por KIES ya se puse hacer por Odin de dos maneras solo actualizar desde una JVK o alguna otra Ginberbread y de forma completa desde cero, la batería dura 30% más que la versión JVK RC filtrada, lo único malo es que el teclado Swipe no soporta español lógico por el tipo de región, de allí esta estupenda lo que si es que no trae el nuevo TouchWiz 😦 pero bueno aquí Samsung cumplio y eso es lo que importa ahora a esperar IceCream 2.4

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s