AppHider, mantén tu privacidad a salvo

Os presentamos AppHider una aplicación que ha sido creada para mantener tu privacidad a salvo escondiendo las aplicaciones instaladas del launcher, haciéndolas invisibles e inaccesibles protegiendo el acceso a las mismas con contraseña.

Para empezar debemos advertir que requiere permisos ROOT en el teléfono, por el momento la aplicación permite ocultar todas las aplicaciones instaladas, incluyendo las instaladas en la SD. También permite esconder muchas de las aplicaciones de sistema. Hay dos versiones de esta aplicación, una lite y una full (con un coste de 1,00 €):

— En la versión lite se permite al usuario esconder solamente una aplicación para demostrar así su funcionamiento.

— La versión full permite esconder tantas aplicaciones como desee el usuario. También permite crear grupos de aplicaciones para esconder y mostrar todas las aplicaciones asignadas al grupo con un solo click.

Para comodidad del usuario se permiten lanzar las aplicaciones desde apphider, evitando salir de la aplicación para poder lanzarla, para hacerlo simplemente hay que hacer click sobre el nombre de la aplicación.

La utilidad final de esta aplicación es poder esconder las aplicaciones más “intimas”: Correos, ajustes, calendario, citas, facebook, twitter y otras muchas que si cedes el teléfono prefieres que esten protegidas, como si no estuvieran.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.1 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Versión full

Lite

Al igual que DarkWizard & Vie nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

Un comentario sobre “AppHider, mantén tu privacidad a salvo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s