Tablet Android Sony con HoneyComb para finales de verano

Así es, Howard Stringer (CEO de la compañía de Sony) ha confirmado que Sony se lanzará al mundo de los tablets de la mano de Android 3.0 HoneyComb. Este lanzamiento está previsto para finales de verano y, como era de esperar, será presentado primeramente en Estados Unidos, teniendo que esperar el resto un poco más para poder hacernos con dicho dispositivo.

Muchos son las especulaciones acerca de las características de este dispositivo, si bien no se sabe todavía cómo será, se rumorea que podría ir impulsado con un Tegra 2 y que podría llevar una pantalla de 9,4″ con una resolución de 1200×800 píxeles. Estas características hacen referencia a su dispositivo PlayStation Tablet o S1 del que se habló hace escasos dos meses.

Aunque todavía no se ha confirmado, por lo que no sería descabellado pensar que Sony podría estar desarrollando otro dispositivo para llevar a cabo este lanzamiento, como podría ser el Sony S2, del que podremos ver sus posibles características a través de la página de engadget.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo sería la posibilidad de correr juegos de PlayStation, lo cual nos hace pensar que desde Sony podrían estar preparando la versión Tablet de su Xperia Play.

Sea como fuere, parece ser que Sony quiere entrar por la puerta grande en el mundo de los Tablets. Al igual que las características, también se rumorea que la razón de la demora de la salida de este dispositivo podría deberse a varias razones, entre ellas la de esperar a que la versión Honeycomb esté muy bien probada para poder sacar un dispositivo de alta gama con plena integración con el sistema operativo de Android.

Pero la principal incógnita, aparte del diseño y capacidades del dispositivo; no puede ser otra que: ¿Tendrá un precio competitivo? Para resolver estas dudas tendremos que esperar todavía unos meses. Seguiremos informando.

Anuncios

3 comentarios sobre “Tablet Android Sony con HoneyComb para finales de verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s