HTC Desire con Gingerbread en Mayo

Esta es la fecha confirmada por la operadora Three UK a la pregunta de un usuario de twitter, james cousins (@jcousins1968) cuando ha preguntado sobre la actualización.
del HTC Desire

La pregunta del usuario:

Y la respuesta de la operadora:

Confirman así la llegada para los móviles libres a finales de abril principios de mayo a la versión 2.3 de Android. Seguramente tarden unas semanas más para el resto de modalidades. Esto nos hace pensar que es posible que en España aparezca por la mismas fechas pero, para los terminales que no son libres depende de la operadora

La fuente de la que hemos extraído la noticia, también comenta que el proceso de validación por parte de la operadora sería mínimo. Esto significa que están reduciendo lo máximo posible los plazos para actualizar a la última versión de Android, uno de los motivos será la próxima versión, Ice cream, que se presentaría en Google I/O para que cuando se libere la versión, su proceso sea rápido.

4 comentarios sobre “HTC Desire con Gingerbread en Mayo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tengo una pregunta: Samsung actualizará el Galaxy S a 2.3 ahora que ha llegado la segunda versión de este modelo ya con ella instalada? O de lo contrario los que poseemos un Galaxy S moriremos con la 2.2?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s